Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: La dama de blanco.

Predeterminado La dama de blanco.

La gran mayoría de los macros que tengo son en color pero en este caso me pedía el B/W para resaltar a la señorita y jugar con las lineas del fondo..a ver que os parece..un saludo!!
    Última edición por Rubenpvm; 22/08/17 a las 14:05:25

Predeterminado

Me parece estupendo el probar cosas. El blanco y negro es muy arriesgado en macro. La cuestión está en que no consigo ver el punto de foco, las zonas borrosas del primer plano me distraen la atención y me pierdo en la foto. El formato vertical no ayuda mucho, no se si girando un poco la foto o probando el formato horizontal se podría darle un punto de atención. De todas formas estas composiciones son muy subjetivas. Enhorabuena por la foto y esperamos la siguiente. Saludos.
    Mi equipo:
    https://www.flickr.com/photos/alt1958/

Predeterminado

Cita Iniciado por alt1958 Ver Mensaje
    Me parece estupendo el probar cosas. El blanco y negro es muy arriesgado en macro. La cuestión está en que no consigo ver el punto de foco, las zonas borrosas del primer plano me distraen la atención y me pierdo en la foto. El formato vertical no ayuda mucho, no se si girando un poco la foto o probando el formato horizontal se podría darle un punto de atención. De todas formas estas composiciones son muy subjetivas. Enhorabuena por la foto y esperamos la siguiente. Saludos.
    Gracias por comentar! El punto de foco esta en plano de borde de hoja/ojo. Bien es cierto que disparando a en esta focal y diafragma la profundidad de campo es crítica pero me gusta forzar a veces por los desenfoques..fijate que las lineas del fondo me gustaban para llevarme a la mariposa, pero como dices la interpretación es subjetiva a cada espectador.
    Muy agradecido de una buena crítica, con fundamento y educación..chapeau! Un saludo cordial!

Marcadores

Normas de Publicación