He visto en el subforo de objetivos que las 1ªs impresiones eran buenas, no?
Perdón por el duplicado del mensaje.
Gracias.
Hola a tod@s, he decidido comprarme la EOS 400D, como mi 1ª réflex digital. Pero estoy dudando en comprarla con el kit que viene 18-55mm (589€ Pixmania) o el cuerpo (515€) + el mismo objetivo Canon pero el modelo IS con estabilizador (212€). Merece la pena la diferencia?
Muchas gracias y espero ser asiduo en el futuro al foro.
:afoto
He visto en el subforo de objetivos que las 1ªs impresiones eran buenas, no?
Perdón por el duplicado del mensaje.
Gracias.
Stab lee,no dudes el comprarlo con estabilizador,seguro que habra mas de un momento que estes en condiciones de luz escasa y que no quieras utilizar el flash,ahi es donde veras la utilizacion de un estabilizador,aunque te gastes mas dinero el resultado merece la pena,sino seguro que con el tiempo te arrepentiras y si algun dia quieres venderlo,el estabilizaddor tiene mejor venta...No lo dudes...yo los utilizo y es una maravilla.
Muchas gracias, la diferencia sólo son 100€ y aunque estoy aprendiendo, creo que será mejor.
Ni lo dudes.....
Por descontado que el estabilizador es una ventaja, pero, con la poca experiencia que tengo en este mundillo, el 18-55 es un objetivo con el que se pueden sacar buenas fotos sin estabilizador debido a su "poca" distancia focal. Yo te recomendaría comprar el 18-55 normal y algo mas grande con estabilizador (digase un 70-200), donde ahí seguro que el estabilizador si es necesario. Es mi apreciacion.
Viendo que es tu primera reflex, te aconsejaria directamente te compres el kit con el 18-55 sin estabilizador, porque si es por gastarse dinero es mejor ahorrar algo mas y pensar en el tamron 17-55 f2.8 que ya sabes aqui recibe muy buenas criticas, asi que lo dicho mi opinion es que cogas con el 18-55 normal
Aparte ten en cuenta que tendras que comprar la segunda bateria, memoria,filtros,algun tele, bolsa,...
Y pasate por presentaciones
Marcadores