OK. 7:30 en Atocha
Pues nada, cerramos ya propuesta.
Salida: Madrid
Hora: 7:30 de la mañana para los que quedemos en los Madriles.
Lugar: Atocha (quedamos en la cúpula ya que no hay problemas de tráfico un domingo a esa hora y perfectemente lo podemos dejar en doble fila mietras esperamos a los asistentes.
Podemos aparcar por allí (conozco varios sitios donde lo podemos dejar casi seguro) o bien por mi barrio que no está lejos, pero vamos, como es domingo se puede dejar por la zona azul que no pasa nada al ser festivo.
Vic: yo te voy a buscar a Torrejón o a Alcalá, donde tú prefieras (llamame o mándame un privado), contigo quedamos a las 8:00
Plan: llegada a Durón, ruta por el pueblo y por el embalse de entrepeñas. Luego salida hacia el pueblo cercano Budia y visita/birring por allí. Si da tiempo nos pasamos por Valdelagua, también cercano.
A la hora de comer salimos para Jadraque. Por cierto, plantee comer cabrito, pero me han comentado que el domingo es la tradicional XXVIII FIESTA DE LAS MIGAS!!!! que rico!! así que lo mismo...
Después de comer visita pr el pueblo y ya cuando nos apetezca, para casita.
Asistentes:
- gooth
- OscarG
- Vic
- el_pigargo
Un saludo y nos vemos el domingo!
OK. 7:30 en Atocha
Los osos campeones atacan de nuevo.
Víctor (Pigargo), hijo, no podemos quedar contigo un día a una hora más normal![]()
jajaja! ehhh! a ver quien fue el que dijo de quedar pronto en esta!!! juro ir más presentable que a la anterior madrugona, eso si... bien dormidito y recién cambiado de ropa.
Como se nota que la osa esta en otras latitudes ...
me gustaria ir pero lo confirmare el sabado por la tarde.
Que sí hombre, que fui yo quien dijo lo de madrugarSi yo lo prefiero
Huever, te echaba en falta![]()
Ok, tocayo, prefiero en Torrejón, más que nada por que es más fácil cogerme. Te mando privadete con las indicaciones. A las 08:00 hora zulú nos vemos
![]()
"....te prometo cariño, que es lo último que compro"
MI FLICKR
Buenas señores.
Anoche estuve reflexionando un poco sobre el tema...
La ruta que he propuesto, si bien me parece muy adecuada porque combina un gran pueblo con mucha tradición como Jadraque, con aldeas casi olvidadas, creo que para el tiempo que tenemos queda algo grande.
Y es que si tenemos que comer en Jadraque, hay que llagar relativamente pronto para reservar y por la mañana habría que ir deprisa y corriendo. Además por esas carreteritas alcarreñas se nos puede hacer de una hora el trayecto Budia-Jadrque, por lo que supondría tener que salir de budia a eso de las 11:30, demasiado apresurado.
Por otro lado, siendo en Jadraque un día de fiesta tradicinal, lo mismo tenemos suerte y sacamos foto buenas de la preparación de las migas...
Por ello os propongo lo siguiente:
Salir directamente hacia Jadraque, lo conocemos y afotamos, hacer allí el birring, comemos a una hora decente para que de tiempo a hacer cosas y luego de allí salimos a visitar otros pueblos (cerca tenemos Hita, Cogolludo...) o bien si vamos bien de tiempo partimos hacia los pueblos propuestos al principio, a Utande a comprar miel Alcarreña de la güena...
A ver que os parece, yo creo que es mucho más sensato.
Un saludo y hasta mañana!
Por cierto, falta Hammond para ser el auténtico comando de osos madrugadores!!
P.D.: OScar esos walkies que no falten!!!
Bueno, siempre que organizas algo, sale bien, así que nos ponemos en tus manos![]()
"....te prometo cariño, que es lo último que compro"
MI FLICKR
Lo que decidas bien está.
Por cierto, cuando hablamos de la cúpula es la de los cercanías?
A mi me vale. En cualquier caso mañana os comentaré alguna propuesta que tengo en mente, que espero que me de tiempo a mirar un poquito esta noche (acabo de llegar).
Esta mañana a la vista de la niebla que habia a las 8 entre Pinto y Villaverde, lo que iba pensando es que si mañana amanece igual lo bonito sería buscar algún bosque, solo que vaya usted a saber si alli hay niebla.
Otra cosa. Me he dejado por ahi el movil, asi que no intenteis llamarme que seguro que no lo cojo. Ahora os mando por privado uno alternativo.
Marcadores