Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Secuencias PS

Predeterminado Secuencias PS

Hola
    Soy muy novato en este mundillo, cada vez que veo una secuencia deportiva, salto snowboard, por ejemplo me encanta.
    Me he puesto con el PS a enredar pero no consigo hacerlo, a ver si alguien tiene un manual o me dice los pasos para hacerlo.

Tengo una imagen fondo base con el fondo que quiero y una serie de fotos sacadas en rafaga con tripode.

He seguido este manual que he encontrado buscando en google

http://www.foromtb.com/showthread.php?t=214347

Sigo estos pasos

1- Bueno abrimos la primera foto con el photoshop, ire poniendo capturas de mi pantalla para que se vea mas claro.

2- Lo segundo es abrir la siguiente foto tambien con el photoshop, pero sin perder la primera, en la imagen se pueden ver ambas fotos en el photoshop

3- Lo siguiente es acercar la imagen al sujeto y seleccionar con el "lazo poligonal" al rider, como veis lo hago cogiendo bastante trozo de alrrededor, asi luego para encajarla en su sitio es mas facil porque tienes mas referencias, en el caso de que detras solo se vea cielo, lo ideal es coger un trozo de tierra en la seleccion para saber colocarlo bien despues(lo hago con el lazo poligonal porque es mas facil)[he marcado con rojo la seleccion porque no se ve mucho la linea discontinua]

cuando este la seleccion hecha, hacemos CONTROL + C para copiar la seleccion.

4- Lo siguiente es volver a la foto inicial, y ahi darle a CONTROL + V para pegar la seleccion antes copiada, despues de esto, la foto de la que hemos sacado la seleccion yo la cierro para hacerlo con mas comodidad, para que no tenga en el photoshop un monton de fotos abiertas...Podemos observar que al pegar la seleccion se añade una capa
    Luego movemos la seleccion al sitio que encaje en la foto