Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Orion Trekker II o Rover AW II

Predeterminado Orion Trekker II o Rover AW II

Hola,

Estoy buscando una mochila para salidas por el monte, que tenga un espacio para el equipo fotográfico y otro para meter cosas en general (jersey, comida, agua, etc...).
    Me he fijado en estas dos, ya que creo que en las dos cabría mi equipo (lo de mi firma + grip + futuro gran angular).
    La duda que tengo es por el tema del trípode. Veo que la Rover AW II tiene un sistema bueno para ello, pero... ¿y la Orion? ¿se le puede enganchar el trípode? (el Manfrotto 055 pesa lo suyo). También he mirado la Orion AW, que me gusta por la posibilidad de separar la mochila en dos y dejarla como riñonera y tal, pero eso de llevar el trípode bajo la mochila no me convence...

Bueno, que me lío... mi pregunta es esa, ¿se puede llevar un Manfrotto 055 XPROB en una Orion Trekker II?

Más que nada es por la diferencia de precio, si no ya me hubiese comprado la Rover, jeje... pero antes prefiero enterarme bien.

Gracias de antemano.

Predeterminado

Yo tengo la Rower y es muy comoda. Cabe todo lo que dices sin problema y el espacio para llevar el tripode es cómodo y mejor que llevarlo abajo, ya que no se controla bien.

Yo estoy muy contenta con la mochila y es la que te recomendaría, pero claro, no conozco la Orion.

Un saludo

Predeterminado

Muchas gracias addser Creo que al final va a ser la elegida. Aunque también me gustaría saber la opinión de alguien que tenga la Orion, por si acaso... ( lo que me cuesta decidirme, dios!! )

Predeterminado

Yo con la rower tiro millas y millas, que llueve le pongo el chubasquero a la mochila, el tripode atado que ni se mueve en la parte frontal de la mochila, robustez en el material, cabe de todo en la parte de arriba, y ademas creo recordar que era mas barata la rower, a mi me salio 100 euretes.
    Buena eleccion para esa rower, no me arrepiento na

Predeterminado

Hola Atrisss,

¿100 euros? ¿Dónde la compraste, en Santander o por internet?
    Otra cosa, ¿si llevas el trípode atado a la mochila, no se puede poner el forro para la lluvia, verdad?

Predeterminado

Cita Iniciado por saigor Ver Mensaje
    Hola Atrisss,

¿100 euros? ¿Dónde la compraste, en Santander o por internet?
    Otra cosa, ¿si llevas el trípode atado a la mochila, no se puede poner el forro para la lluvia, verdad?

En Irudifoto sale por esos 100 €.

Te dejo unos links de las mochilas:

http://cambags.com/canon/350d/backpa..._II_frames.htm

http://cambags.com/nikon/d70/backpac..._AW_frames.htm

El de la Rover es de Nikon pero no he encontrado en Canon.

Un saludo.
    El que pregunta es tonto una vez, el que no lo hace lo es toda la vida.

Predeterminado

Gracias Mikel. Preguntaré en Irudifoto.

Predeterminado

Si en Santander la pille pero vamos, anda por ese dinero.
    y lo del tripode si que se puede.
    Meto en ella: La 350D+70-300+12-24-flash580+el 28-75 que lo lleva puesto
    Para mas informacion dime que encantado te contesto

Predeterminado

Te recomiendo la Rover II, la compra para sustituirla por la mikrotrekker 200, buscaba una mochila media, que me sirviera para llevar mas cosas que el equipo fotografico, tiene un peso adecuado, buen acolchamiento, e muy buenos acabados, tambien es AW (all weather)

dentro llevo 350+grip, 70-300, metz 58, cargador y alguna cosa mas, y sobra espacio para el futuro tokina 10-17

me la lleve por la montaña unas 4 horas y ni casi la note.

al que me la compro le costo 105 en casanova(barcelona) como veo mas o menos el precio standart. saludos
    Última edición por Alraunen; 02/01/08 a las 22:26:11
    EOS 50D+BG-E2N, EOS 350D+BG-E3, tamron 17-50mm 2.8, Canon EF 70-200 F4 USM L,Canon 50mm 1.8 II y Metz 58 AF-1.
    Flickr

Predeterminado

Yo tengo la Orion Trekker II y creo, por lo que apuntan en otros post, que es muy parecida de espacio a la Rover AW II, aunque con la diferencia negativa de que no es cómodo el sistema para colocar el trípode y no tiene funda para el agua. Ahora me he comprado un 24-70 L 2,8 y montado en la cámara, si lo pongo hacia abajo ando mal para cerrar la cremallera; si lo pongo horizontal apenas pudo meter otro objetivo y el flash.