En mi opinión muy buena foto y la modelo de 10!
Un saludo.
Hola!!! Os dejo otra foto de Mónica en el museo de Terrassa. Esta tomada con el tamron 35mm a 1.8, toda la luz es natural. Espero que os guste!!!
![]()
En mi opinión muy buena foto y la modelo de 10!
Un saludo.
La modelo perfecta si si, no sacaste ninguna en vertical en ese lugar? Igual seria mas interesante. Que os parece?
Te explico el porque creo que me gustaria mas en vertical, asi como esta ahora las dos puertas del fondo me llaman la atencion, a mi parecer en vertical y encuadrando solo la mesa de lado a lado y las sillas que tiene debajo, la parte de abajo del vestido y los zapatos y la parte de arriba que dejaría ver mas de la chimenea, creo que seria mas impactante. Me encanta como te han quedado los colores, en especial esos rojos que casi viven por si solos, me encantan...
Gracias!!!! Si, en parte tienes razón pero la chimenea la tampamos a proposito porque habia una exposicion de cabezones y tenian uno en la chimenea. Tenia que haberlo probado pero mis ojos siempre tiran más por el horizontal jeje y como lo vi tan simetrico me parecio chulo sacarlo. Para la proxima pienso un poco más y pruebo jeje. Muchas gracias!!!
Muy buena toma, el ambiente y la modelo excelentes, felicidades. Saludos.
Jorge
Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.
http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif
Hermosa foto, me gusta mucho como le da la luz a la modelo y su expresión.
Lamentablemente las dos puertas de atras le quitan bastante encanto a la foto para mi gusto.
No se me ocurre como se podría resolver
Saludos,
Walter
De cerca, nadie es normal
Caetano Veloso
No te voy a comentar esta foto en concreto, solo decirte que me fascina tu estilo de fotografia.
Saludos.
Marcadores