Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Body Paint Session

Predeterminado Body Paint Session

Buenas,

soy nuevo por este foro, aunque llevo muuuchos años siguiendolo.
    Colaboro con esta toma en la sesión de una pasarela body paint. Las condiciones de luz malisimas y ademas estaba prohibido utilizar flashes. No es una gran foto, pero la expresión de esta chica me gusto mucho.

Espero que guste.

08092017-IMG_3613 by antonio lopez rodriguez, en Flickr

Predeterminado

Muy buena la instantánea y buenos resultados pese a las dificultades.
    Seguro que la modelo está pensando en "_Como me han puesto y a ver como me quito toda esta.... después"
    Seguro que era una Sesión familiar pq parece una sesión Body-Paint con ropa!!, jajaja

A ver que dicen los Pros de la Compo. No es por mi, pero una pasadita por un reductor de Ruido nunca está de más

Salu2 y Bienvenido... bueno, bienvenido a registrarte, jeje, mejor dicho a intervenir en el Foro

P.D. Has sido capaz de disparar a ISO46400 con una pesudocompacta!!?
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Predeterminado

Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Muy buena la instantánea y buenos resultados pese a las dificultades.
    Seguro que la modelo está pensando en "_Como me han puesto y a ver como me quito toda esta.... después"
    Seguro que era una Sesión familiar pq parece una sesión Body-Paint con ropa!!, jajaja

A ver que dicen los Pros de la Compo. No es por mi, pero una pasadita por un reductor de Ruido nunca está de más

Salu2 y Bienvenido... bueno, bienvenido a registrarte, jeje, mejor dicho a intervenir en el Foro

P.D. Has sido capaz de disparar a ISO46400 con una pesudocompacta!!?
    Gracias!! Pues si, esta compacta es capaz de comportarse a esos ISOS. Lo habia subido en tomas anteriores luego me lie por que las luces en la Gala era un caos y con la prioridad a la apertura se me fue la velocidad a 1/2000, cuando el ISO lo podria haber puesto tambien en auto.

Saludos.

Marcadores

Normas de Publicación