Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 29

Tema: es cierto lo de la nueva canon eos 450d?

Exclamation es cierto lo de la nueva canon eos 450d?

hola soy patri no tengo ninguna canon ni similar estoy pensando en cual compar me gusta la canon eos 4ood pero le falta el live wiev y elestabilizador de imagen que si que lleva la olympus pero e leido rumores q sacarn una nueva 400 mas economica quie la 40d que si que tiene live wiev es eso cierto que sacaran una nueva para 2008? esque si es cierto me espero y no me cojo la olympus.espero respuesta pronto pues la necesito para ya!!

Predeterminado

Si necesitas la cámara YA!! no esperes a la futura 450D, porque aún no se ha presentado, y entre que se presenta y después aún llega a España pasará un tiempo...
    Yo el LiveView no lo estoy utilizando, está bien que lo tenga pero no supone ninguna mejora en cuanto a calidad.
    Leí por ahí que se esperaba que saliese para Enero, no sé si será para finales de Enero o Febrero ya... Supongo que esperarán a liquidar antes el stock de la 400D...
    CANON 40D • Canon 10-22 F/3.5-4.5 • 24-105 F/4L IS • 70-200 F/4 L IS • Flash Metz 58 AF-1, 45 CL-4 y Quantum T2 • LowePro MT200 • Manfrotto 190Pro+460MG

Predeterminado

Live view es una tontería que no justifica decidir entre comprar 2 reflex, sobre todo cuando la 400D es mucho mejor que la otra.

La 450D (ó 500D) no se espera hasta agosto.

Predeterminado

Todo son rumores, pero yo lo que tengo entendido es que posiblemente se anuncie en el PMA 2008 (del 31 de enero al 2 de febrero), o bien que se anuncie un poco antes y se presente en el PMA. Esto se basa en que, supuestamente, las reflex de esta gama se renuevan cada 18 meses aprox. y para cumplir este ciclo, la sustituta habría de estar al caer a principios de 2008. La progresiva bajada de precio de las 400D de los últimos meses también parece estar anunciando esto, pero me parece que esta gente (Canon) no suelta prenda hasta que la cosa está ya casi en las tiendas, por lo visto, así que es difícil precisar. Solo se sabrá cuando lo hagan público.

También se especula bastante con las características que tendrá. En efecto, se espera que el LiveView se incorpore, y hay discusión sobre si podría grabar vídeos también. Lógicamente llevaría el DigicIII y no sería de extrañar que mantuviera el mismo número de megapixels, aunque otros piensan que subirá un poco por marketing (yo preferiría que no) y se dice que también incorporará un iso 3200.

Estoy un poco en tu situación; normalmente yo creo que en tecnología, las cosas mejor comprarlas cuando las necesites o las vayas a usar, porque siempre hay algo "mejor" a punto de salir. Pero en épocas así, en que podría ser que en poco tiempo haya sucesora, se hace más difícil. Yo creo que esperaré, aunque solo sea porque no soporto el estrés de ponerme a comprar cosas en Diciembre, es todo una locura y no van a ser una navidades de hacer muchas fotos en mi caso. Aparte, tengo una cámara con la que sigo muy contento para hacer un poco de todo y con muy buenos resultados (mientras haya luz...), así que puedo esperar y de paso sigo ahorrando/analizando objetivos para comprar algo decente cuando llegue el momento.
    Última edición por Carlos_A; 10/12/07 a las 15:54:54

Predeterminado

Si te esperas a que salga la 450D entonces luego querras esperarte a los rumores de la 500D.
    Esto es una cadena sin fin. Vive el presente, que ya tendras tiempo de ir actualizandote.
    17-85 IS USM (el paparazzi), 75-300 IS USM (el cotilla), 70-200L IS USM F2.8 (el recien llegado), 50 F1.8 (el espia), SIGMA 10-20 (el que todo lo ve), 430EX (el linterna), LUMIX FX33 (la discreta), bajo las ordenes de la 40D y la 350D.

Predeterminado

Hola.
    Soy nuevo en el foro, ando buscando una reflex para iniciarme en este mundillo y dando tumbos he dado con este magnifico foro, con el que he aprendido bastante en apenas 15 dias (y lo que me queda).

Sobre el tema que se expone, he de decir que si bien hoy dia todo se mueve por marketing y tener siempre lo mejor y lo último, tambien hay que saber lo que se necesita.
    Yo tengo claro que no necesito una 1Ds y que de momento una 40D me viene grande, y como consumidor me atrevo a decir que la navidad es la peor fecha para comprar: Estas fechas se aprovechan en muchos sitios para sacar stock de productos antiguos 8en todos los ámbitos, no solo fotografía) a precio de "ganga" (lo barato sale caro), pasadas las fiestas se anuncian modelos nuevos o rebajas y por el hecho de seguir la corriente consumista acabamos comprando algo que no necesitamos.

En mi caso, sé que quiero una Canon, he oido la "teoria" de lanzar productos cada 18 meses, me cuadra con la progresiva bajada de la 400D que menciona Carlos_A y hay una feria importante por esas fechas, con lo que las posibilidades de ver un producto nuevo son muy altas.
    Eso, unido al amor/odio despertado por la 400D y su peculiar exposición hacen que me piense la compra hasta más adelante.

También se que hasta que quiero hacer salidas al campo y que hasta que no llegue la primavera no las haré asi que me aguanto el arrebato consumista y me espero a ver como anda el mercado en abril/mayo.

Mi consejo es que antes de comprar tengas claro lo que quieres, el uso que le vas a dar y si puedes o no esperar a noticias nuevas.

Un Saludo.

Predeterminado

Yo tengo la 400d uso semiprofesional y la verdad es que estoy encantadisimo con ella,esta claro que la 40d mejor pero para mi uso va sobradoooooo,una maravilla.
    Canon 70d + 5D Mark III + 85mm f1.8 + 35mm f1.4 L + 50mm f1.4 + 24-105mm f4 L + 135mm f2 L

Predeterminado

Hola.

La 400D ahora la puedes conseguir (solo cuerpo) por unos 520€ menos los 70€ de la promoción de Canon se queda en 450€.

A ese precio creo que es un chollo.

Cuando salga la sustituta puedes apostar que no bajará de 700€ ... y ya no quedarán 400D de oferta.

Si la 400D "ya te está bien" yo no me esperaría ... a no ser que te sobre el dinero y quieras estar a la última.

Saludos
    Francisco

Predeterminado

patrisia, comprate la olympus!!!
    5D Mark II/BG-E6/35F2/50F1.4/|\Yashica FX-3 Super2000 +Yashica ML 50F1.9
    www.flickr.com/photos/canonista

Predeterminado

Cita Iniciado por Sergio_G Ver Mensaje
    Eso, unido al amor/odio despertado por la 400D y su peculiar exposición hacen que me piense la compra hasta más adelante.
    Ese tema de la exposición de la 400D no tiene ningún fundamento, Sergio. La cámara expone perfectamente, sólo hay que saber utilizarla.

Ea, que si no lo digo no me quedo agusto

Saludos y suerte con la compra!!!

Predeterminado

Asias atodos por contestar pensaba que nadie me diria nada.a dondoggy la olympus? lo e pensado porq esta muy bien tb y lleva todo lo q estoy esperando de la que se supene nueva canon 450 pero es q me hacia ilusion un canon como lo veis?
    PAT

Predeterminado

Las Oly tienen factor de recorte X2 (en vez de X1.6 como las canon, Nikon, pentax...), y eso creo que es un inconveniente. Por lo demás, supongo que serán buenas, ya se sabe que esto del "marquismo" desata pasiones...
    Cada vez tengo más trastos...

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo