Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 62

Tema: Resultados de la quedada de Montseny (propuesta inicial la Fageda den Jorda)

Predeterminado Resultados de la quedada de Montseny (propuesta inicial la Fageda den Jorda)

Bueno, ya que nadie se anima a crear el hilo del resultado de la salida de ayer.

Solo deciros que me lo pase muy bien. Isaki, gracias por dejarme probar el 100-400, un buen bicho, pero necesito ir al gimnasio para poder aguantarlo mas que para unas pruebas.
    Locaxlasfotos, gracias por dejarme el 70-300 IS, lo tengo en la lista de la compra... Ahora queda saber cuando podré tenerlo.
    Magoru, gracias por dejarme el trípode, casi te dejo sin zapata hasta el jueves.

Para los que os fuisteis antes del anochecer...menuda caída de sol, os dejo una de las fotos, en las que tuve un par de ayudantes para poderla hacer, eso de no tener trípode...

Un saludo
    Última edición por cjrams; 14/03/09 a las 12:09:03 Razón: Fuimos al Montseny, no a Montserrat... mi cabeza...
    Dispongo de algunos cacharros d'afotar. flickr.
    Cjrams

Predeterminado

De nada!!
    A ver cuando proceso las fotos... que sigo recuperandome de la pateada!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por cjrams Ver Mensaje
    Isaki, gracias por dejarme probar el 100-400, un buen bicho, pero necesito ir al gimnasio para poder aguantarlo mas que para unas pruebas.
    Locaxlasfotos, gracias por dejarme el 70-300 IS, lo tengo en la lista de la compra... Ahora queda saber cuando podré tenerlo.
    Muy bien Carlos, muy bien.... YA ME VOLVERÁS A PERDIR EL TRÍPODE!!!!.... Ni una chispita de agradecimiento tienes hacia mi!!

Era broma hombre!! Yo también me lo pasé muy bien aunque acabé echo polvo del madrugón y la caminata...
    Un placer haber conocido a Elena? (locaxlasfotos), Josep que no está en el foro y a Cjrams, ese desagrad...un chico mu majo

Me imagino que vuestro atardecer sería de lujo (aunque también era de lujo la siesta que me estaba pegando yo en mi casa), así que espero que pongas más fotos de ese atardecer.

Yo os pongo dos del amanecer, en el que el sol apareció por encima de un mar de nubes im-presionante...

Muchos cacharritos y mucha ilusión
    Visita mi flickr

Predeterminado

Bueno, ya esta corregido el problema, jejeje. Si tantas ganas que tenia de irme a la cama... que al final lo deje a medio montar...

Gracias a todos por los conocimientos compartidos, que cuando uno esta aprendiendo necesita ayuda de todo.

Dejo otra toma de la puesta.

Espero ver algún pedazo de macro de las que estuvisteis intentando.

Un saludo
    Última edición por cjrams; 14/03/09 a las 11:30:36
    Dispongo de algunos cacharros d'afotar. flickr.
    Cjrams

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

A ver, a ver, que alguien me explique... qué es eso de QDD Montserrat???? No fuisteis a la Fageda???

Bonitos atardeceres
    Blog: 274km.com/blog Web: GalaMartínez | 274km Facebook: 274km Twitter: @274km

Predeterminado

Pues no...... no fuimos........ Si hubieras seguido el post de la quedada habrias visto que la gente (como ultimamente pasa en muchas quedadas) se va borrando de las quedadas... y para ir 4 tan y tan lejos y además no ver la fageda en su máximo esplendor (con hojas en los árboles)... decidimos ir más cerca... Pero que conste que estaba en el post que nos ibamos allí... Quien hubiera querido hubiera podido ir...

Predeterminado

Cita Iniciado por lagalita Ver Mensaje
    A ver, a ver, que alguien me explique... qué es eso de QDD Montserrat???? No fuisteis a la Fageda???
    Pues mira, creo que incluso acertamos más al ir a Montserrat. Disfrutamos de una vista preciosa al amanecer y la fageda de Santa Fe no tiene nada que envidiar a la otra.

Cita Iniciado por lagalita Ver Mensaje
    Bonitos atardeceres
    ....y amaneceres

Bueno, ya esta corregido el problema, jejeje.
    ¿Qué problema?

Espero ver algún pedazo de macro de las que estuvisteis intentando.
    Uff.. no es que se vea gran cosa, si es que te refieres a los de los líquenes. Pero no te preocupes que los pondré.
    Visita mi flickr

Predeterminado

Jo... me tengo que poner a procesar... Ayer ya estuve mirando las fotos y borrando algunas... Aunque tiré muy pocas...
    Ese 12-24 salva un huevo las fotos... lo pilla casi todo!!!

Predeterminado

Y parece que no... pero esos filtros cokin degradados... no te queman los cielos... Se ven todas las ramas sin estar quemadas...

Predeterminado

Por favor señores, que NO fuimos a Montserrat sino al Montseny!!

Aixx.. como os gusta marear al personal! uhm.. A la tarde eché un ojo por aquí y no vi nada, pero bueno, a la noche en cuanto llegue a casa subiré un par de fotos.

Según como ande de ánimos puede que pruebe aquello de los ajustes zonales.. aixx.. ya veo que hoy tb me toca dormir poco.. sniff..
    400D+Canon17-55+Canon70-300+Canon100macro+Peleng+Metz58 +Vivitar285HV+Tripode J-8785+Trastos Varios

Predeterminado

Jajajaja... que conste que no lo he dicho yo eso...
    Da pereza lo de procesar por zonas... pero algun dia tendre que probarlo yo también...
    Tu procesa y cuelga, que ya dormiras cuando estes muerto!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por Wadax Ver Mensaje
    Por favor señores, que NO fuimos a Montserrat sino al Montseny!!

Es que a estas horas no se pueden contestar posts...
    Visita mi flickr

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo