Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 64

Tema: Resultados del viaje a la Alcarria

Predeterminado Resultados del viaje a la Alcarria

Aquí estoy yo abriendo este hilo, ya que he sido partícipe de esta quedada.
    Esta mañana camino de Sacedón, en medio de una niebla de ver más allá de dos palmos, me he encontrado con los correspondientes de la quedada “viaje a la Alcarria” QUE CASUALIDAD!!!!
    Así que me he animado y he :afoto un rato y tomado unas con todos ellos.
    Encantado de conocer a los no conocidos y me alegro haber visto a los conocidos.

PD: lo mismo preparo lo que hablamos de la “España Negra” si os animais.

Saludos a todos

Vic pillado a traición

Huever cargando su trabuco. Los hay muy veloces!!

Una del pantano de Entrepeñas

Predeterminado

Buenas! Pues ya hemos llegado el resto de los de la quedada. Menuda coincidencia si señor! Eso si, te has perdido alguna anécdota pero que muy curiosa (vese el señor "parriba, parriba!!!".. menudo cab.... ) Al final hemos acabado la jornada desde un mirador cerquita de Sacedón.

Mueve lo de los pueblos negros! Yo sino tengo ningún impedimento me apuntaré.

Un placer la coincidencia y nos veremos en otras.

P.D.: yo no voy a poder subir fotos, pero que no se me nomine que los asistentes saben de sobra el motivo y es que claroo... como a mí no me salen gratis....

saludos!

Predeterminado

Me alegro que te hayas animado . Lo de la foto a traición no te lo perdono . Ya caerás, ya....

La verdad es que ni aposta lo hacemos lo de coincidir, vaya tela marinera. Un placer conocerte, esteotro . Espero ese post a ver que tal me cuadra.

Saludos
    "....te prometo cariño, que es lo último que compro"
    MI FLICKR

Predeterminado

Me tiene intrigado lo de los pueblos negros......
    http://personal.telefonica.terra.es/...ns/cerveza.gif Ya tengo montada mi nueva WEB, pasa, que te invito.

EOS 40D - EFS10-22 - EFS17-85 IS - EF70-300 DO IS - EF 50 1.8II - Speedlite 580EXII

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Un placer, como siempre, y menuda sorpresa la coincidencia con esteotro. Me alegro de haberte visto

Como a mí las fotos me salen gratis dejo de momento una para que no me nominen

El momento "toparriba toparriba" ha sido memorable. Las risas que nos hemos echado han sido de época. Eso sí, un rato después nos acordábamos del entrañable viejecito aldeano...

Gracias especialmente a huever por exponer su coche a tan complicada misión.

El Equipo Ja ha solucionado todos los inconvenientes que han ido apareciendo

Lo dicho, un placer. Ahora a descansar, que el día ha sido largo, y mi muñeca la tengo resentida. Al apoyarme para "escalar" al castillo apoyé mal la mano y me he pasado todo el día cogiendo la cámara de una forma extraña.

Predeterminado

hombreeee felisin, cuanto tiempo, una pena no haber ido a esta qdd pero he estado en asturias me hubieses alegrado un monton de compartir unas cañitas contigo jejej , tu siempre encuentras a los canonistas de casualidad jajaaja todavia me acuerdo en picos jajajaj, veo que como siempre lo habeis pasado de miedo a pesar del madrugon ejje, bueno habra que ir montando alguna para el proximo find ejjeje

Predeterminado

Señores asistentes, me veo obligado de darles una noticia, basada en información de una página de internet. Yo es que me parto, menudos cafres que somos!!!!

Entre comillas transcripción literal de lo que se cita el la página en cuestión:

"La mejor forma de llegar es desde Pareja." VALE, ESO LO SABEMOS...

"El camino se toma en la parte alta del pueblo, junto a los colegios." ¿¿Colegios?? BENDITA PÁGINA! SI TE HUBIERA CONOCIDO ANTES...

"De todas formas lo mejor que podemos hacer es preguntar a cualquier vecino, que nos orientará mejor que cualquier orientación que pueda dar por aquí." JAJAJA, ME PARTOOO! Este no habló con nuestro amiguete.

"El camino a Hontanillas es una pista de tierra. Despacio y con paciencia se puede recorrer en cualquier coche normal." HUEVER TÍO... TÚ COCHE NO ES NORMAL (Aunque paciencia si que hemos tenido, si)

"El pueblo es bastante difícil de ver" DOY FE!!

Saludos y no se vosotros, pero yo vuelvo y veo Hontanillas como que me llamo el_pigargo!
    Última edición por el_pigargo; 09/12/07 a las 22:01:51

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

jajajajajajajaja. Me gustaría ver a los de los libros de National Geographic preguntando al amigo toparriba

Por orgullo, me sumo a la idea de Pigargo, y creo que es voluntad general del Equipo Ja el repetir la visita.

Predeterminado

Hombre Felisuco un placer volver a verte por estos lares...aunque sea de casualidad.
    http://www.flickr.com/photos/popewan/
    VOS LUME, ME UMBRA (Para vosotros la luz, para mí las sombras)

Predeterminado

Poco que añadir a lo ya comentado ... Un dia agradable como siempre

Por cierto, alguien ha sacado fotos del coche-cross del Equipo Ja

Extracto de conversacion con los exploradores
    -¿Como esta el camino?
    -¿Un cacho malo y luego bien?
    unos momentos despues...
    -¿Donde esta el camino?

Entre eso y el amable señor de parriba parriba ...

Para terminar un par de fotillos rapidas por aquello de la nominacion y demas ...

Predeterminado

Cita Iniciado por el_pigargo Ver Mensaje
    "El camino a Hontanillas es una pista de tierra. Despacio y con paciencia se puede recorrer en cualquier coche normal." HUEVER TÍO... TÚ COCHE NO ES NORMAL (Aunque paciencia si que hemos tenido, si)
    Vale que mi coche no sea normal ... pero donde c**** estaba el dichoso camino!!!!

Cita Iniciado por gooth Ver Mensaje
    jajajajajajajaja. Me gustaría ver a los de los libros de National Geographic preguntando al amigo toparriba

Por orgullo, me sumo a la idea de Pigargo, y creo que es voluntad general del Equipo Ja el repetir la visita.
    Por lo que a mi persona respecta mañana mismo salgo en busca de las Hontanillas dichosas

Predeterminado

Cita Iniciado por ASTURIES Ver Mensaje
    veo que como siempre lo habeis pasado de miedo a pesar del madrugon
    "A pesar" no, "gracias a" Creo que las mejores fotos (al menos las mias) han sido las primeras. ¡vaya luz!

Cita Iniciado por el_pigargo Ver Mensaje
    Yo es que me parto, menudos cafres que somos!!!!

Saludos y no se vosotros, pero yo vuelvo y veo Hontanillas como que me llamo el_pigargo!

En Pareja hemos girado antes de tiempo. Ese ha sido el error. De todos modos no creo que el otro camino fuese mucho mejor.

A mi tambien me gustaria intentarlo otro dia, asi que ya sabes.

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo