Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Fotos hechas con la cámara Canon Powershot G9 y manual de instrucciones

Predeterminado Fotos hechas con la cámara Canon Powershot G9 y manual de instrucciones

Soy un amante de la fotografía y he probado bastantes cámaras en el transcurso de unos cuantos años a pesar que no soy profesional pues yo hago fotografía a nivel personal.
    Referente a la cámara Canon Powershot G9 yo la he comprado y ya he hecho algunas fotografías con lo cual estoy completamente satisfecho pues tiene buena calidad.
    No es la primera Canon que he tenido, he tenido la EOS350D pero el problema es que al ser objetivo intercambiable el objetivo se ensucia mucho, todas las cámaras con objetivos intercambiables se ensucian de polvo.
    La Powershot G9 no tiene este problema y la calidad es muy buena y fácil de llevar.
    Si quieren ver algunas fotografías de las que he hecho pueden visitar la siguiente página y así podrán juzgar por ustedes mismos, ( mas vale una imagen que mil palabras )
    Quiero remarcar que las fotografías que verán no están hechas con buen tiempo pues están hechas en tiempo nublado la mayoría de ellas, la luz no es la apropiada para hacer buenas fotos.
    Esta es la dirección: http://###################/qosqo/g9/g9.htm

Predeterminado

Las fotos de la iglesia las saque en modo automático pero anule el flach que es el truco para que resalgan bien ciertas fotografías nocturnas o con poca luz, no usé trípode pues me apoye en una farola para no moverme, de todas manaras disparé varias y algunas me salieron movidas, en la página he puesto la que se ve mejor.

Predeterminado

Lo mas importante de una camara es que satisfaga a su propietario.
    Tu estas contento con tu G9, pues estupendo, a disfrutarla mucho tiempo