Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Muñecas

Predeterminado Muñecas

85mm, f1.8. 1/160 e iso100.
    Sin título by Angel Montes Caamaño, en Flickr
    Mi equipo:

Predeterminado

Preciosa Mocaan, un fondo muy chulo, con muy buena luz en la guapa chiquilla.
    Mi equipo:

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

La foto es muy.., muy, bonita. Aunque en la edición de color no me meto ya que eso es a tu gusto.
    La peque es realmente de dulce y su posado te ha quedado tan completamente natural que te llega a tocar la fibra de lo sentimental.

Se nota que para hacerla, le has puesto ese algo más... y está muy bien. ¡me gusta!.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

Predeterminado

Cita Iniciado por Fotoviejo Ver Mensaje
    Preciosa Mocaan, un fondo muy chulo, con muy buena luz en la guapa chiquilla.
    Gracias compañero. La luz es la del flash, púes quedaba a contraluz.

Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    La foto es muy.., muy, bonita. Aunque en la edición de color no me meto ya que eso es a tu gusto.
    La peque es realmente de dulce y su posado te ha quedado tan completamente natural que te llega a tocar la fibra de lo sentimental.

Se nota que para hacerla, le has puesto ese algo más... y está muy bien. ¡me gusta!.
    Tengo que reconocer que es mi debilidad. Muchas gracias por tus comentarios.
    Mi equipo:

Predeterminado

Una buena toma con una modelo preciosa, pero que en edición podría ganar muchos enteros, pero es mi opinión y puedo estar equivocado. Saludos.
    Jorge
    Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

Predeterminado

Cita Iniciado por Jorge VI Ver Mensaje
    Una buena toma con una modelo preciosa, pero que en edición podría ganar muchos enteros, pero es mi opinión y puedo estar equivocado. Saludos.
    Pero seguramente estés en lo cierto. Mi nivel de procesado es el justo, pero se agradecen sugerencias. Muchas gracias Jorge.
    Mi equipo:

Marcadores

Normas de Publicación