os dejo una foto típica pero que si vas a este pueblecito tienes que hacer.
ZAANSE SCHANS by A.Vizoso, en Flickr
Es una foto mítica, y les has dado tu toque personal. Me recuerda a la de Albert Dros (que no es poco) A mi, personalmente me gusta mucho. Quizás la habría calentado un poco, veo demasiada intensidad en el azul. Pero va a gustos. Saludos!
La verdad es que cuando estas metido en la foto no te das cuenta, puede ser que el azul este un poco subido de intensidad.
En cuanto a las nubes reflejadas son las que había, particularmente no me gusta poner nada que no este en la foto, lo único que hago es quitar algunas manchas o algunas personas que no es este caso pero a veces es complicado sacar algunos sitios sin gente.
Un alago que me digas que se parece a la de Albert Dros he visto su trabajo por que no lo conocía y es impresionante (para mi gusto).
Gracias por vuestros comentarios.
Hola Vizoso, impresionante foto y paisaje, la portada de qué cuento es?....me encanta!! coincido con los compañeros en que quizá esté sobresaturada, pero que así no sea el color con el que lo ven nuestros ojos no quiere decir que no se pueda hacer para como en este caso embellecer la foto.
Enhorabuena, una imagen distinta y muy bella, lástima que no se pueda nominar para FS al estar subida en Flickr.
Mi equipo:
Hola,la verdad es que se parece mucho a ..Albert Dros...
Salu2 de Felipe![]()
Última edición por invierno; 18/10/17 a las 20:48:32
Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.
Se parece a la de Albert, a la de Jesus, a la de Javi...... y a la de tantos que han estado allí y cuyo procesado es mas o menos el mismo, o tienen un estilo parecido aunque cada uno con sus detalles que los distinguen. Los pobres dueños de la quesería deben de estar fritos.
Primer fallo, clonado o deformación en la esquina inferior izquierda, se nota la linea de corte, no se si es que has quitado hierba de esa zona o que has hecho, pero ahí esta la linea, ademas del manchurron en esa zona que se junta con las ondas del pato.
La imagen parece esta como sobre enfocada, hay demasiado detalle en sitios muy lejanos, como el molino de la derecha, en valores generales esto lo disimulas bastante con esa especie de orton o desenfoque de luces
Del cielo ya mejor no digo nada, esta reventado o parece estarlo (quizás sobe histograma no) en un punto donde no debería estarlo, ya que la supuesta luz que golpea la fachada tiene ese tono cálido que indica que el sol esta próximo al horizonte. Es decir, o la de la pared es añadida o la del cielo, pero existe una pequeña incongruencia.
No es solo este punto, existen mas incongruencias con la luz debido al procesado; cuando se añade luz hay que fijarse que zonas estaban en sombra y mantenerlas
Me encantan el paisaje y la composicion, pero el color no me convence
de cuento, muy buena
Es una gran foto.
No llega al nivel de los maestros Javier de la Torre https://500px.com/photo/181752981/th...user_id=463223
o Jesús M García http://www.jesusmgarcia.es/Galleries...ds/i-kMT75HX/A
pero está francamente bien.
El lugar es una pasada.
Muy buen trabajo.
saludos!!
Última edición por quenoteam; 31/10/17 a las 17:49:35
Marcadores