Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Compatibilidad Windows Vista

Predeterminado Compatibilidad Windows Vista

Hola amigos, hoy he comprado la 30D pero tengo un problema, como sabeis los Cds son para el sistema operativo Xp y no me deja instalarlos en el equipo, que puedo hacer? Sabeis como podría ejecutarlo en el ordenador, no se esto es la leche.

Predeterminado

Hola Julio Rubio, pues yo tengo el Windows Vista (Ultimate), y no tengo problemas con los programas que vienen tanto con la 30D, como con la 40D, los estoy usando casi todos los días, sí es cierto que me da algún error el DPP al convertir y guardar los RAW a JPG, pero es que también me daba ese error en el Windows XP, yo creo que es por que tengo los discos duros en RAID, por que en un portátil que también tengo el Vista no me da nunca ese error, solo en el PC algunas veces, por ejemplo de cada 10 fotos me da el error 2 o 3 veces, así que mira lo que tienes por ahí, pero por el Vista (Ultimate), no es.
    Saludos.
    NOTA:
    Anoche cuando te conteste no se me ocurrió el mandarte la dirección de donde puedes bajar los últimos programas actualizados para la 30D-40D, de esta dirección:

http://software.canon-europe.com/products/0010513.asp

Puedes bajar las últimas versiones.
    Saludos.
    Última edición por favagon; 11/12/07 a las 11:38:14 Razón: Para pasarle direcciones

Predeterminado

Cita Iniciado por favagon Ver Mensaje
    Hola Julio Rubio, pues yo tengo el Windows Vista (Ultimate), y no tengo problemas con los programas que vienen tanto con la 30D, como con la 40D, los estoy usando casi todos los días, sí es cierto que me da algún error el DPP al convertir y guardar los RAW a JPG, pero es que también me daba ese error en el Windows XP, yo creo que es por que tengo los discos duros en RAID, por que en un portátil que también tengo el Vista no me da nunca ese error, solo en el PC algunas veces, por ejemplo de cada 10 fotos me da el error 2 o 3 veces, así que mira lo que tienes por ahí, pero por el Vista (Ultimate), no es.
    Saludos.
    NOTA:
    Anoche cuando te conteste no se me ocurrió el mandarte la dirección de donde puedes bajar los últimos programas actualizados para la 30D-40D, de esta dirección:

http://software.canon-europe.com/products/0010513.asp

Puedes bajar las últimas versiones.
    Saludos.
    Muchas gracias por contestar, ayer llame a canon y justo me dieron ese enlace ya los he bajado y parece que de momento van bien.

Predeterminado

Yo tengo en un laptop, instalado
    DPP, Y PHOTOSHOP CS3 y ningun problema
    tengo la Canon 30D y todo corre muy bien en Vista premium,,
    nose que puedes ser trata de actualizar, o reinstalar ,,,
    ojala que soluciones tus problemas ,,saludos
    Canon EOS 5D Mark II + Canon 24-105 mm f4 EF L IS USM + Canon 90-300 mm f4.5-5.6 EF USM
    Canon PowerShot G9 / FoToGrAfOs UnIdOs / Chile .

Predeterminado

yo tengo una 30d y los programas me funciones perfectamente, con el vista premiun.