Lowepro Nova 1 AW, es pequeña pero cabe todo eso. Mirala que yo la vendí hace poco y fíjate lo que cabe.
Mira este hilo
Saludos
Necesito una bolsa para mi 40d+24-105. Tengo la Slingshot 200w, con la que cargo el equipo completo. Esta la necesitaría solo para llevar el cuerpo y objetivo a actos familiares y salidas en plan turista. El modelo que me gusta es el Lowepro Nova mini AW (el compañero Reddevil tiene una en venta pero midiendo le falta un cm. por todos lados). Las medidas deberían ser 19,5/12/16 cm.. A ver si alguien que tenga mi equipo me puede ayudar.
Gracias.
Mis fotos: http://www.flickr.com/photos/franjcr75/
Canon 40d + Tamron 17/50 2,8 + Yashica 28 2,8 ML + CZ Planar T* 50 1,4 + CZ 135 3,5 + Metz 58 Af1+ Crumpler 6 mill $
Lowepro Nova 1 AW, es pequeña pero cabe todo eso. Mirala que yo la vendí hace poco y fíjate lo que cabe.
Mira este hilo
La luz es el alma de la fotografía, y la iluminación... su idioma.
Yo tenia una 30D con el 24-105 y para situaciones que comentas tenia la Lowepro Topload zoom 2, ademas me cabia en la parte superior el flash 430. Bolsa sencilla y barata, óTambien cabia el cuerpo con el copito montado, eso si, no entraba nada mas, delante tiene un bolsillo para las tarjetas y algun accesorio. Un saludo
Al final dejo la fotografia por falta de tiempoSNIF SNIF
Hola
De menor tamaño y tres veces más robusta, por no decir bastante mejor, es la Kata H-12. No es una bolsa cuadrada, sino parecida a los estuches de cámara, pero algo más grande (no mucho). No solo te cabrá el 24-105 montado y con parasol (este último revertido), sino que te cabe con el mismísimo 70-300 IS. Tiene un bolsillo en la cara exterior-interna, para documentos. Dos bolsillos laterales para baterías, la funda anti lluvia-sol (que viene de origen), y dos bolsillos interiores más para tarjetas, filtros o algo así. Puedes verla en la web. Yo tengo una 30D y esa funda + la H-14. Esta última para llevar montado el papá copISto y más cosas. Saludos.
alí babá
Yo tengo la Lowepro Toploader 65AW y para la cámara va de sobra.
CANON EOS 5D Mark II; EF 24-105 mm f4 L IS USM; EF 100 mm f2.8 USM Macro; EF 70-300 f4-5.6 IS USM; Speedlite 580EX; ...
Kata H-12, resistente y ligera. Un saludo
Canon 40d + Tamron 17/50 2,8 + Yashica 28 2,8 ML + CZ Planar T* 50 1,4 + CZ 135 3,5 + Metz 58 Af1+ Crumpler 6 mill $
Mmmm, cual de todas las Lwepro??? Más que nada por curiosidad![]()
La luz es el alma de la fotografía, y la iluminación... su idioma.
Hola
Sin descalificar ni mucho menos, tu decisión personal, olvidé decirte que, Kata, juega en otra división. Es antigolpes y en la protección del "bicho", no la supera ninguna ¿Que en Cacolandia en cara? pues sí (yo compré mi trío + estuches para accesorios en USA, a precio irrisorio). Es decir, a menos de la mitad de lo que cuestan aquí. Tengo la mochila 103, la H-12 y H-14 + las fundas y estuches, marca Kata. Salvo modelo muy concretos, en robustez y protección, no hay color con el resto. Saludos.
alí babá
Yo para eso mismo 40d+24-105 uso la kata h14.Y es una de las mejores bolsas que he visto.
600d,Tamron 17-50 2.8
Marcadores