Mírate esta "review" hecha por el propietario de la sx100. En ella al final la recomienda sobre la 720 aduciendo para ello, que la sx100 es más moderna.
No sé si esto te puede servir para algo.
Saludos
Hola, estoy indeciso entre estas dos compactas, la SX100 tiene zoom 10x pero no tiene viewfinder, y la A720 tiene 6x y viewfinder "enlazado" con el objetivo, el precio es prácticamente el mismo.
http://www.digitalcamerainfo.com/con...s--Ratings.htm
http://www.digitalcamerainfo.com/con...s--Ratings.htm
Gracias de antemano por la ayuda![]()
Mírate esta "review" hecha por el propietario de la sx100. En ella al final la recomienda sobre la 720 aduciendo para ello, que la sx100 es más moderna.
No sé si esto te puede servir para algo.
Saludos
Yo te diria que pruebes y "manosees" las dos.
Lo de la review pues esta bien pèro claro... que va a decir el que tiene una SX 100 , me he equivocado y era mejor la otra???![]()
Por tamaño, mas bolsillera la a 720 is , pero por calidad de imagen (lente mayor), mayor zoom, El zoom del video aunque es digital esta muy bien procesado y si no lo pasas de 8x la calidad es bastante buena para lo que estamos acostumbrados, porque además ESTA ESTABILIZADO, a diferencia por ejemplo de la casio v8 que si va el zoom optico pero el tembleque que da es bastante deficiente, por no hablar de el video de la mayoría de las compactas que en general es de pero calidad que el de la sx 100is.
robado la 720 y es muy pero que muy buena cámara, pero por ejemplo el macro que puedes hacer con la sx100 es de mucha mayor calidad te lo puedo asegurar, entre otras cosas por el zoom de 10x, cuando lo acercas a 30 centímetros es espectacular, realmente impresiona. Trabajo fotografía macro profesional con reflex y objetivos macro como el 100 m/m USM de canon y el flash de canon anular, pues esta camarita a veces da el pego si la sabes ajustar en manual, anteriormente probamos la 720 y aunque es muy pero que muy buena camara nos decantamos por esta para "el antes" de nuestros trabajos.
Marcadores