Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: Satisfecho con una 400D después de comprarla

Smile Satisfecho con una 400D después de comprarla

Hola a todos!

Después de una semana y pico ya tengo la 400D. Me decidí por ella ya que me pareció la mejor cámara por el límitado presupuesto que tenia, y debo decir que estoy muy satisfecho después de un fin de semana dándole caña.

He de decir algo en favor del pisapapeles, y es que la calidad de las fotos que he hecho con este objetivo están a años luz de las que hacia mi antigua Fujifilm S9500, en definición, en aberraciones,... en todo. No es una lente profesional pero me da que se le puede sacar mucho mucho mucho jugo. La pega que le veo: el acabado; es un poco pobre pero lo paso por alto después de ver los resultados. La verdad es que tras lo leido en este foro esperaba algo mil veces peor, una lente prácticamente inservible y no es así.

Ahora solo me queda exprimirla y hacer buenas fotos con ella.

Un saludo a todos y gracias por los consejos q me habeis dado
    Tomi.

Predeterminado

Nos alegramos de la buena compra que has hecho. Pasas a engrosas la lista de los satisfechos y que sirva de información para los que dudan.

Enhorabuena y a gastar disparador se ha dicho, jeje.

Sobre la óptica, pues a gastarla y cuando proceda a por otra mejor sin prisas.

Salu2

Te comprendemos, la pasta que vale no es ninguna insignificancia, que a la mayoría nos ha costado nuestros esfuerzos.
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Predeterminado

Me pasa lo mismo que a ti, todas las tardes en cuanto tengo un rato me meto a ver "algo mas" de la 400D, por cierto, me alegra saber que el 18-55 no es la oveja negra de la familia como muchos la pintan

Estoy deseando pillarla.
    Última edición por Alkaza; 10/12/07 a las 19:10:31 Razón: encontre el descuento

Predeterminado

la 400D si se usa bien, da mucho juego, todo consiste en conocer los límites tanto de la cámara como de la lente que trae, por eso hay gente que la rechaza porque quiere que le salga una foto bonita namas pillar la cámara. pero si se sabe de fotografí da muchos buenos momentos

saludos
    7D + 400D + 17-40 f4 L Cn 18-55 EFS+Sgm 70-300 APO DG Analógico: Yashica FX-3 2000+Yashica MC Zoom 35 - 75 http://www.flickr.com/photos/negrao/

Predeterminado

Yo tambien estoy contento con mi 400D,y eso que a pasado dos veces por el SAT, pero esta ultima vez la han dejado perfecta.
    Hago fotos hasta con el 18-55 y salen muy bien.
    Animo al que se la quiera comprar,ya que es una buena camara.
    Un saludo.
    5D MkIII+40D+400D+Canon18-55+Canon EF 50 mm f/1.8 II+Canon 100 mm Macro f/2.8+Canon 16-35 f/2.8L+Canon24-105 f/4LIS+Tamron17-50+Canon100-400LIS+Flash 430EX

Predeterminado

Enhorabuena por la compra, no te decepcionará. Para mí mi cámara todavía es mucho mejor que yo, y con el pisapapeles se pueden sacar buenas fotos, sobre todo cuando lo empiezas a conocer y a saber donde se comporta mejor y donde están sus límites.

Felicidades y a afotar como loco.

Predeterminado

Enhorabuena Tomi,
    la verdad es que he seguido muy de cerca tu post, antes como ojeador y ahora como usuario y a mi me vino muy bien para mi decisión. Debo decirte que me dejaste sin palabras con tu estudio para la toma de decisión.
    Solo decir que estoy muy contento con mi 400D y cada vez que la cojo para hacer fotos estoy como un niño con zapatos nuevos.
    Me encanta, ahora pienso ir a por el 70-300 IS

Felicidades y a por todas

Predeterminado

Pues bienvenido al club

Yo la verdad que también estoy muy contento con la mía, y cuanto más tiempo pases más contento estarás... Ese es mi caso, por lo menos, cuantas más fotos hago, mejor me van saliendo, aunque aún me quede mucho por mejorar, y más contento estoy con ella (ni os podéis imaginar la cara que se me quedó cuando mi novia de aquella (ahora mujer) me la regaló, se me debió de quedar una cara de tonto que ni te cuento

Hace poco me he comprado un 55-200 de Tamron que, aunque no es gran cosa, sí que en determinadas ocasiones se agradece... y lo mismo, aprendiendo a "afotar" con él, metiendo la pata una vez vistas las fotos

Lo dicho, enhorabuena, y a aprender, que podrás hacer cosas maravillosas con la "negrita", como la llaman por aquí...

Un saludo

Predeterminado

Enhorabuena, ahora empezaran las dudas de que comprar después es broma. Nada a disparar y no dejes de aprender. Mi consejo. Llévate un cuaderno y apunta en la fotos que haces, su focal, el diafragma, la ISO... para saber que es lo mejor para cada situación. Un saludo
    Web: ARFOTO.es
    Flickr: Dj.Aitor

Predeterminado

Gracias por la bienvenida!! jejeje. Me alegra saber que esteis todos tan contentos con la vuestra, eso es muy buen sintoma....;-)

Savage, también me alegra haberte servido de ayuda en tu decisión. Hice un estudio a fonto ya que necesitaba lo mejor por el dinero que tenia.

Y sobre el dichoso tema de la subexposición la mia no subexpone y tiene firmaware 1.0.5. ME da que es por el desconocimiento sobre medición. Si se mide algo muy claro, subexpone, como cualquier cámara. Y si se coloca el horizonte en medio la cámara no sabe q es lo importante y subexpone antes que quemar el cielo. En fin... la camara parece que va de lujo en ese aspecto.

Saludos y espero seguir por aqui!!! ;-)
    Tomi.

Predeterminado

Estoy contigo Tomy, la camara va de perlas.
    Ahora estoy decidiendo con el software para ir administrando fotos y subirlas a la web para que les podáis dar un vistazo y sacarle jugo, así seguro que mejoraré.
    Como bien me dijo dj sound. Pero muchos de vosotros utlizais flickr y yo estoy con picasa, no se...

Predeterminado

Tomi,

Ya está disponible el nuevo firmware 1.1.1. Yo lo he instalado y va bien, que siempre es bueno estar actualizado.

Saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo