Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Manual en español?

Predeterminado Manual en español?

¿De verdad que no existe un manual en español para un cámara CANON de 1000€?
    No me lo puedo creer!!

Predeterminado

Cita Iniciado por jgarquez Ver Mensaje
    No me lo puedo creer!!
    Todas las cámaras compradas en tiendas españolas incluyen manual de usuario en Español. Si no lo tienen impreso, lo integran en un CD o lo aporta la web oficial.
    He accedido a la web de Canon y aquí tienes enlaces para descargar el PDF del manual, creo que es el completo: https://www.canon.es/support/consume...ls&language=ES

http://gdlp01.c-wss.com/gds/4/030002...r_Guide_ES.pdf

Este último enlace lleva al manual directamente, pero no sé si funciona realmente. Si no es así, utiliza el enlace anterior, que espero funcione.

Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por jgarquez Ver Mensaje
    No me lo puedo creer!!
    Como puede ser eso, ¿has buscado?, bueno ya te ha informado el compañero gonzabg74. Ahora lo bajas y o te lo lees en el pc o lo imprimes, podras elegir el tamaño de la impesion, pero eso si te costara lo que se ha ahorrado Canon en imprimir el manual y el papel, acostumbrate a las cosas y precios de Canon. Disfruta de tu camara

Predeterminado

Gracias compañero por el enlace. Había pasado por esa página pero no aparecía ningún manual, algo haría mal.

Marcadores

Normas de Publicación