Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: Canonistas por Vic?

Predeterminado Canonistas por Vic?

Muy buenas

En estos días de fiesta se ha realizado en Vic (Barcelona) el mercado medieval. Me he pasado en él muuuchas horas. Y como es normal, había muchísima gente, mucha gente con cámaras, bastantes cámaras reflex y de vez en cuando me cruzaba con alguien con una Canon.

Inevitablemente nuestras miradas se cruzaban i/o comparábamos equipo.

Yo, modestia a parte, recibía muchas miradas, tanto de gente con cámaras como sin. No por mi guapura, sino por mi equipo, pues la 350d + grip + Canon 24-70/copito, se hacen notar.

Y bueno, quería saber si alguien con los que me crucé son canonistas registrados, nada más.

Por cierto, el mercado medieval es muy recomendable de visitar. Lo que pasa es que depende de que día o a que hora hay tal cantidad de gente que no ves las paraditas. Sólo ves cabezas (si eres un poco alto) o espaldas (si eres bajito)

Un saludo
    Mi equipo:
    6d 24-70MM 2.8 + 70-200 F4 + 50MM 1.8

Albert
    Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo (Albert Einstein)

Predeterminado

Pues yo vivo cerca y estuve por allí el viernes, sábado y domingo. Ice cerca de 400 fotos y unas 112 a los pájaros. Es posible que yo fuera uno de estos con los que te cruzaste, también mirando cámaras y pensando si habría algún canonista XD.

De todas las fotos pocas son buenas, me era casi imposible sacar fotos entre tanta gente amontonada, tengo algunas donde aparece por sorpresa gente con cara de espanto diciendo "perdón perdón" X_X.

A ver si nos cruzamos el año que viene.

Saludos, nos vemos.
    Canon 400D, Tokina 11-16, Tamron 18-200, Metz 58 AF-1, Velbon CX 660, BG-E3.

Predeterminado

A ver si es verdad.

Yo también tengo unas cuantas fotos de los pájaros. Y también estuve viernes, sábado y domingo.

Algunas de las fotos de la gymkhana las realice en el mercado

Un saludo

PD: Por cierto, soy de l'Ametlla pero trabajo en Vic
    Mi equipo:

Albert

Predeterminado

Inuitcat...yo estuve en Vic el pasado Jueves, evidentemente cámara en mano (con el 17-85 montado, y a ratos el 70-300 IS)...Si tu el jueves no fuiste...no nos cruzamos seguro...aunque estaba todo abarrotado de gente y no hubiese sido fácil... Y sí, coincido contigo, vi un porcentaje elevadísimo de personas con una reflex digital en la mano.....esta vez mas Canon que Nikon, y muchos L...
    Por cierto, el mercado medieval merece mucho la pena de visitar...y Vic es preciosa, llena de rincones, con unas callejuelas preciosas y llenas de historia.

Saludos!

Predeterminado

Yo soy bastante nuevo y aun no me atrevo con la gymkhana A ver si para la próxima. Cuando este en casa iré a ver las fotos.

El año que viene con la gorra roja XD. Se podría hacer una quedada para ir ... aun no he ido a ninguna, siempre me entero tarde (o me quedan demasiado lejos).

Yo también trabajo en vic, electrónica. Y vivo (en teoría) en Calldetenes, pegado a Vic, pero paso mas tiempo en Vic.

Saludos, nos vemos.
    Canon 400D, Tokina 11-16, Tamron 18-200, Metz 58 AF-1, Velbon CX 660, BG-E3.

Predeterminado

Vaya, que lástima Zippo, nos hubieramos podido tomar unas

DhenuS queda apuntado para el proximo año, aunque esto no quiere decir que no te puedas apuntar a cualquier otra
    Mi equipo:

Albert

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Hola! Yo también estuve el domingo por la mañana en Vic camara en mano pero no recuerdo haber visto ningun copito. Si que me fije en un grupo de 4 con Nikon que olia a quedada. Para el próximo evento similar por estas latitudes no estaria mal organizar algo, no?
    Saludos

Predeterminado

Pues sí, ves? Porque si lo llego a saber yo me apunto, que este finde no he hecho nada

Albert!! Otro día avisa!! :afoto
    NdS fotografía digital
    La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.

Predeterminado

Cada vez se hace mas necesario algun tipo de saludo para reconocer a los canonistas...

Predeterminado

Apoyo la mocion del saludo secreto.
    http://www.flickr.com/photos/popewan/
    VOS LUME, ME UMBRA (Para vosotros la luz, para mí las sombras)

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Una flor en el ojal? jejejeje

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Por cierto, ya que hablamos de la fira de Vic, me gustaria comentaros un caso que me sucedió.
    Me dispuse a tomar una foto de una figura que habia en uno de los puestos de la plaza de la catedral cuando de pronto aparece por mi visor la mano de la dependienta y me dice que no se pueden tomar fotos. No es que me importara mucho ya que no era una foto nada especial, pero me pregunto hasta que punto tienen derecho a prohibirte fotografiar algo que está expuesto en plena calle?
    Ahí dejo eso

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo