Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: sobre 30D y 40D.... unas dudillas...

Predeterminado sobre 30D y 40D.... unas dudillas...

Buenas tardes, aqui sigo a ver si saco algo en limpio y a ver si me hechais una mano los que habeis usado ambas caramas.
    1- la unica "gran" diferencia que le he visto a la 40D sobre la 30D es que la 40D usa un procesador DIGIC III frente a la DIGIC II que usa la 30D. Se nota diferencia???
    2- hay diferencia en la NITIDEZ que pueda ofrecer la 30D con 8 Mpx respecto a las 10 Mpx que ofrece la 40D??

Soy aficionado de la fotografia desde ya casi ni me acuerdo y si pillase una camara, sería para conseguir fotos de alta calidad, pero no se si se encotraran diferencias tan evidentes entre estas dos, no tengo ninguna a mano, ni conocidos que las tengan, (lo mas cercano mi hermano que tiene una 400D) a ver si me hechais una mano.

Predeterminado

Cita Iniciado por eos 50 Ver Mensaje
    Soy aficionado de la fotografia desde ya casi ni me acuerdo y si pillase una camara, sería para conseguir fotos de alta calidad
    Pues como las fotos de alta calidad depende en un porcentaje altísimo de tí (casi todo) y gran parte del resto de la óptica, vete a por cualquier cuerpo, que según parece sacarás fotones de todas formas. Eso si, como esperes que sea la 30, la 40... la que determine que tus fotos sean de alta calidad... bufff! Serías capaz de distinguir impresa una foto de la 30D con una de la 40D?? Yo ni loco! Eso si, podría distinguir a la pegua una foto de un buen y un mal fotógrafo.

La elección del cuerpo va sobre todo en función de prestaciones y calidad de contrucción. O es que no se han hecho fotones con la 20D antes de que estuviesen si quiera proyectadas la 30 y la 40?

Si tú ya sabes que eres buen fotógrafo, compra el cuerpo según las prestaciones que te ofrezca (o incluso vete a la 5D o a la MK III) que como además lo aliñarás con buenas opticas, no te defraudarán los resultados con el modelo que elijas.

Un saludo!