Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: En un Parque...

Predeterminado En un Parque...

intenté hacerle una foto al crío.
    Se agradece cualquier comentario constructivo... si no... pues nada... se agradece igualmente la visita.

Mi equipo:

Predeterminado

Guapísimo y bien retratado, lo veo muy bien expuesto, muy buena luz tenías y el gesto de él muy natural.
    Mi equipo:

Predeterminado

La nitidez es apabullante. Que lente usaste?? No le veo ninguna pega a la foto. Bien encuadrada, tonos agradables y bien contrastada. Salud!!
    Mi equipo:

Predeterminado

Cita Iniciado por Fotoviejo Ver Mensaje
    Guapísimo y bien retratado, lo veo muy bien expuesto, muy buena luz tenías y el gesto de él muy natural.
    Cita Iniciado por ultrasoft Ver Mensaje
    La nitidez es apabullante. Que lente usaste?? No le veo ninguna pega a la foto. Bien encuadrada, tonos agradables y bien contrastada. Salud!!
    Muchas gracias por pasar y comentar me alegra que os haya gustado.
    ultrasoft espero te sirva de algo lo que te comenté por mensaje.
    el objetivo usado es un Tamron 70-200 "G1"
    Mi equipo:

Predeterminado

¡Buen instante capturado!
    Bien iluminado y muy buena nitidez
    Quizás echo en falta algo más de desenfoque en el fondo, pero sin saber las condiciones de captura no sé si era posible

Esto lo tengo pensado hacer yo cuando mi pequeñina crezca un poco y empiece a jugar en el parque:
    Apostarme en el parque tele en mano a la caza de robados (no sé cómo se lo tomarán el resto de los padres)

Felicidades por la toma

Predeterminado

Texto repetido
    Última edición por fox19; 07/11/17 a las 21:18:50 Razón: Texto repetido.

Predeterminado

Cita Iniciado por jcaneiro Ver Mensaje
    ¡Buen instante capturado!
    Bien iluminado y muy buena nitidez
    Quizás echo en falta algo más de desenfoque en el fondo, pero sin saber las condiciones de captura no sé si era posible

Esto lo tengo pensado hacer yo cuando mi pequeñina crezca un poco y empiece a jugar en el parque:
    Apostarme en el parque tele en mano a la caza de robados (no sé cómo se lo tomarán el resto de los padres)

Felicidades por la toma

Gracias por comentar me alegro que te guste.
    PD.- Que se lo tomen como quieran (que en muchos casos los fotógrafos están más perseguidos que un delincuente)..., yo estoy haciéndole fotos a mis hijos y que llamen a la Policía o al FBI si quieren... que ya está bien de tanto acoso... cuando tengan la certeza de que se está cometiendo algo indecoroso o ilegal pues entonces que se actúe. Se nota que algún encontronazo he tenido... y ya estoy harto de tener que esconder la cámara y perdiéndome momentos de mis hijos a cuenta de los miedos o inseguridades de otros -ahora me pueden crucificar por mi opinión si quieren... que realmente me da igual-.
    Saludos.
    Mi equipo:

Marcadores

Normas de Publicación