Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 18

Tema: Camuflajes y comederos

Wink Camuflajes y comederos

Javier Milla López, miembro de FOTONATURA, ofrece en su web unos cuantos consejos sobre hides y comederos. Imprescindible para todos aquellos que nos estamos adentrando en la fotografía de aves.
    http://www.javiermilla.es/camuflaje/

Predeterminado

Muy, pero que muy interesante. Lo que denomina como tumbing está muy bien, no lo habia visto nunca. Gracias por el enlace. Un saludo.

Predeterminado

Con el tumbing se consiguen muy muy buenas perspectivas (yo acabé prefiriéndolo al hide siempre que es posible claro. Pero... requiere buena elesticidad y mucho aguante, todo el rato en la misma posición el cuello se queda, bufff! y además frío, humedad... yo me ponía por encima una manta y encima de ella las redes de camuflaje.

Predeterminado

que buen enlace me ayudara a contruir mi propio camuflaje y poder tomar fotos de aves en especial en el santuario de Mejia aui en Arequipa donde existen muchisimas aves .
    digo contruir porque aqui recien se esta difundiendo el "birding" y hay poco por encontrar en las tiendas.
    gracias una vez mas por el dato.
    EOS 40D; EOS 350D ; Nikon 3200 ; flash 550 EX
    EFS 18-55mm; EF75-300mm; EF80-200mm; EF100-400mm ultrasonic; EF50mm, Manfrotto 679B,monopie Velbon UP400

Predeterminado

y el detalle del pato "lucas" ?
    es bueno.....

Predeterminado

Pues ya esta añadida a favoritos. Muchas gracias.
    ¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos

Predeterminado

Hola a todos, me parece muy interesante el enlace. Yo ando buscando algun enlace o tienda donde encontrar variedad de hides, si alguien me puede decir algo.
    Gracias y saludos
    Equipo: 400 d + empñ. BG-E3 Flash 430 EX Obj: 18/55 + 24 - 105 L + 70/200 f/2.8 L

Predeterminado

Si que se lo curra el tio, añadido a favoritos... otra cosa es que alguna vez lo practique

Predeterminado

Y la galería de fotos im-presionante !!

Saludos!

Predeterminado

Cita Iniciado por JOSE MARIA CARRETEO Ver Mensaje
    Hola a todos, me parece muy interesante el enlace. Yo ando buscando algun enlace o tienda donde encontrar variedad de hides, si alguien me puede decir algo.
    Gracias y saludos
    esta tienda tiene precios interesantes....
    http://www.naturescapes.net/store/pr...&cat=62&page=1

Predeterminado

Gracias por el enlace. La fotografía de aves es algo que quiero empezar a practicar y tengo mucho que aprender.

Saludos

Predeterminado

¿A que horarios se instalan los hides? ¿Cual es el procedimiento para elegir el lugar y la hora?
    My Flickr
    EOS 350D | CANON 50 1.8 II | CANON 18-55 | SIGMA 55-200 | CANON 24-105 f/4L IS | CANON 100-400 L IS | SIGMA 1.4x | Metz 58 AF-1 |Trípode VELBON

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación