¿Hace falta que diga que me apunto?![]()
Pues lo dicho, ¿quedamos el sábado para vernos las getas? A petición de la concurrencia porpongo el sábado noche, por lo que pueda pasar. La cosa es quedar por Callao, tapas-cenas y lo que se tercie. Que os voy a contar que no sepáis
¿Candidatos?
El público solicita cambio de titulo del post. Dicho y hecho
LA CITA:
Callao, en la puerta del FNAC, pero dentro, la que da a la calle preciados, frente a la caja central, que segun entras a la izquierda esta el quisco de prensa y a la derecha la seccion de fotografia ...
LA HORA:
21:30 h.
Lista de asistentes:
Gooth
Huever
Maribel (lo deduzco del post ¿no?)
Julius
Neus
Hamilin
Hammond (Prueeebaaaa suuuperada)
Motiongrafiks
Cree que se cae (no sabemos dónde):
Asturies
Dudoso:
Oscar=
Luciano
Última edición por motiongrafiks; 14/12/07 a las 01:13:14
¿Hace falta que diga que me apunto?![]()
Si es por caipirinhas, podíamos ir a cenar a "el rodizio", hay música brasileña en vivo y seguro que a los chicos les hace gracia bailar con alguna mulatona de dos metros con plumas a tutti plen...![]()
"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante". Paulo Coelho.
Mis fotos en: www.pbase.com/maribel
Es sabado ¿no? me apunto ..
[modo broma on]
Pero voy mas alla, en vista de que motion se perdio nuestro periplo y que no sabemos todavia como es Hontanillas, hacemos una cosa.
Osos Campeones y los que se quieran apuntar.
salida temprana hacia ese pueblo abandonado (no me extraña que lo este) y para completar y ya que alguien lo sugirio nos vamos a Trillo que he visto en el google maps unos caminos muy aparente que nos llevarian casi hasta el reactor.
[modo broma off]
Por cierto que tal los Berlineses y la light de por alli.
un mojito para mi por favor......
Ok, sabado noche puedo, salgo del curro Sabado a las 20h. Asi que saldre enflechao para poder juntarme con vosotros lo antes posible.
Esperarme "pa" cenarrr...
Contar conmigo.
EOS 30D - CANON 10-22 f3,5-4,5 + TAMRON 17-50 f2,8 + CANON 50 f1,4 + CANON 70-200 f4 IS + METZ 58 AF-1 + MANFROTTO 190 X PROB + ROTULA 804 RC 2 + LOWEPRO SLINGSHOT 200AW.
Pues sin confirmar por lo liadillo que ando, pero lo mismo me apunto.
la que he liado para meter un mensajito... este no vale!
Última edición por el_pigargo; 10/12/07 a las 23:05:39
Ponme dudoso
Marcadores