Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Aire 06

Predeterminado Aire 06

Hola,

Al hilo del éxito que ha sido la Red Bull Air Race, no se si sabreis que el 3 y 4 de Junio harán en San Javier (Murcia) el mayor Festival Aéreo que se ha conocido por estos lares.

Encontrareis + información en esta web :
    http://www.aire06.com

... y lo mejor de todo es que han tenido la deferencia de reservarnos horarios y ubicaciones especiales a los spotters para que podamos disfrutar más si cabe de este festival...

Si alguien está interesado que entre en el apartado de spotters y se dé de alta.

Salu2

Predeterminado

No tengo ningun tele para echas buenas fotos, aunque me gustaria estar por alli, igual me acerco durante los dos dias, aunque ire con la familia, asi que no creo que nos dejen pasar a todos a la zona de spotters como dices, xd.

Un saludo.
    Canon SX50 en periodo de rodaje ...

Predeterminado yo estare alli.

Hola...

Lo primero, un saludo a todos... soy nuevo en el foro, y tengo la 35d desde haces solo una semana...

Lo segundo... Estaré en Aire06, y ya estoy registrado como Spotter....

Y de paso os dejo un link con un par de fotos, de la JPA de Salamanca 2005, y de la FIO (las hice con una Dimage Z5, que ya ha pasado a mejor vida)

www.aviationcorner.net/gallery.asp?photographer=Germ%E1n%20Laull%F3n

un saludo.
    Germán Laullón

Predeterminado

Cita Iniciado por Jota2
    No tengo ningun tele para echas buenas fotos, aunque me gustaria estar por alli, igual me acerco durante los dos dias, aunque ire con la familia, asi que no creo que nos dejen pasar a todos a la zona de spotters como dices, xd.

Un saludo.
    Tengo entendido que no dejan entrar en la zona spotter a menores de 10 años y que te puedes llevar a un 'ayudante'.