Pues bienvenida al foro (aunque ya seas veterana). Si le dedicas un poco de tiempo, aquí hay toda la información que puedas necesitar. Que lo pases bien!
Hola, buenas tardes/noches.
Mi aventura en el mundo de la fotografía viene de hace añitos, mi padre es un apasionado y poco a poco me fui aficionando con compactas, hasta que en 2008 me compré mi primera reflex (una Canon 450D) con la que empecé a dar mis primeros pasos. En 2014 compré la Canon 70D, y siempre digo que me voy a poner a ello en serio, que voy a leer mucho y practicar más, pero tengo un trabajo bastante absorbente y siempre lo voy postponiendo (de hecho llevo registrada aquí desde el 2012 y este es mi primer mensaje)... y ahora que después de 1 año sin librar tengo vacaciones he decidido que es el momento!! ya está bien de hacer fotos y probar muchas cosas un poco a ciegas! y ya esta bien de tanto trabajar!! jajaja, a disfrutar de lo que me gusta!
Espero aprender mucho por aquí!!![]()
Pues bienvenida al foro (aunque ya seas veterana). Si le dedicas un poco de tiempo, aquí hay toda la información que puedas necesitar. Que lo pases bien!
Marcadores