Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 22

Tema: Tanto tarda la 40 D??

Predeterminado Tanto tarda la 40 D??

Bueno, pues eso... el título del post lo dice claro.

Me imagino que no seré el único que espera impaciente el famoso kit EOS 40D + 17-85, y más sabiendo como está la demanda, pero hace ya casi un mes que entregué dinero a cuenta y se supone que estoy en la lista de espera. Intento insistir un poco para que se acuerden de mi pero la única noticia que tengo hasta el momento es que "cuerpos" sí que reciben.

Aparte de las ganas que tengo de empezar a disparar era por que no me viniera el tiempo encima y aprovechar el vale descuento de la promoción por aniversario.

Así que lo dicho, a postear para dejarme tranquilo y si alguien quiere saber la tienda en concreto no habrá problema en comentarlo

Salu2 universitarios
    :afoto

Wink

Hola, Jobro.

Si estás en Valencia, yo la compré en FOTOYA, y tenían varios kits con el 17-85, y además, a muy buen precio, mejor incluso que en las tiendas virtuales más conocidas.
    EOS 40D, G12; Canon EF-S 17-55 2.8 IS USM, Canon EF 70-300 4-5.6 IS USM; Flash Canon 430 EX; Manfrotto 190XPROB + 322 RC2

Predeterminado

Por curiosidad, en que tienda te pidieron dinero a cuenta?

Predeterminado

Dinero a cuenta, sin cámara, un mes, pués te tienen cogido de los webs.
    A ver, cuenta, cuenta.

slds.

Predeterminado

Cita Iniciado por Jobro Ver Mensaje
    Bueno, pues eso... el título del post lo dice claro.

Me imagino que no seré el único que espera impaciente el famoso kit EOS 40D + 17-85, y más sabiendo como está la demanda, pero hace ya casi un mes que entregué dinero a cuenta y se supone que estoy en la lista de espera. Intento insistir un poco para que se acuerden de mi pero la única noticia que tengo hasta el momento es que "cuerpos" sí que reciben.

Aparte de las ganas que tengo de empezar a disparar era por que no me viniera el tiempo encima y aprovechar el vale descuento de la promoción por aniversario.

Así que lo dicho, a postear para dejarme tranquilo y si alguien quiere saber la tienda en concreto no habrá problema en comentarlo

Salu2 universitarios
    :afoto
    Pues yo, en un prinncipio contacté con el Corte Inglés, me dijeron que me anotaban a una lista de espera, pasaron más de 20 días y sin noticias, así que cogí el teléfono y llamé a Martín Iglesias, les pregunté si disponían del Kit 40D y el 17-85 más un flash 580 EX II, el empleado me dijo que iba a mirar en el ordenador haber si había existencias, así que al minuto me dijo que tenían de todo, en ese momento reservé el equipo y a los dos días me pasé por la tienda a retirarlos sin tener que dar dinero a cuenta.

Predeterminado

Cita Iniciado por Roth Ver Mensaje
    Por curiosidad, en que tienda te pidieron dinero a cuenta?
    Concretamente en FotoPro, pero no es la única, en otras que estuve preguntando también era la "excusa" para enganchar...

A los demás, gracias por las aportaciones y esperemos que sólo sea eso, la incapacidad de Canon para dar abasto a su demanda

Predeterminado

Pues si te acuerdas de en cuales pon la lista para no acercarme siquiera a ninguna de ellas

Predeterminado

No viene mucho a cuento pero según tengo entendido, y no se porqué, el Corte Inglés no tiene este modelo para distribuir

...la ventaja que presenta ante cualquier compra es la facilidad de devolución sin ningún problema, aunque en contra, los elevados precios...

Saluts

Predeterminado

Jobro, supongo que si has encargado en FotoPro, además de porque prefieres las tiendas físicas, será porque valoras el buen trato que dispensa esa tienda, que lo hace.

Pero supongo que sabrás que hemos hechos tres compras en grupo seguidas, y no hemos tenido ningún problema de suministro, y entre cuerpos y kits, se han vendido creo que 75 unidades. Me parece que sigue sin haber problema de abastecimiento.
    Donde hemos hecho las compras en grupo te la entregarían en mano por ser de Valencia, pero ten cuidado si anulas el pedido en Fotopro, porque han subido los precios, y en FotoPro seguramente te mantendrán el precio que te dieran.

Saludos,
    Pelao

http://www.canonistas.com/foros/../i...09-barrita.gif

En ocasiones...me entran llamadas!!
    Tarariros-Copyright©2007 by Pelao2

Predeterminado

Gracias Pelao

Tengo buenas y varias referencias sobre la tienda, excepto en éste caso de "demanda saturada".

Tienes razón sobre los cambios en los precios. Ahora sólo me queda esperar impaciente...

Saluds

Predeterminado

Como he dicho en el otro hilo:

Yo la tengo encargada con el 17-85 en una tienda en mi ciudad desde el ¡17 de octubre! La encargué con margen para las Navidades y todavía no la tengo. Según la tienda Canon no tiene en stock, conforme le llegan las distribuye y por lo visto hay mucha demanda. Entregué 100€ a cuenta, pero ya estoy harto así que la voy a comprar en otro lado y utilizaré esos 100€ para el 50 1.8f que tenía pensado comprar. De este viernes no pasa, voy a darme una vuelta por los sitios de la zona y bien el kit, bien el cuerpo me la agencio. Por lo visto es que para el kit hay poco stock.
    Canon 40D; Canon EF 50 1.4; Canon EF-S 10-22; Canon EF-S 17-85 IS USM; Sigma 70-300mm DG MACRO; Speedlite 430EX; Lowepro Mini Trekker AW.

Predeterminado

Parece que proliferan las tiendas que piden dinero a cuenta sobre modelos que no tienen.
    Me parece una mala practica que deberiamos de rechazar los usuarios que somos quienes podemos hacerlo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo