Dos seguidos? Vaya suerte. En realidad es buena mientras estéis bien. Lástima, un coche precioso.
hace poco que habia heredado un autito.
un chevelle del 74.
uno de esos grandes autos gringos, que chupan mas que colcad (o tuto) en carrete de hub.
sipo, un V8.
y todo andaba mas o menos bien.
el jueves pagué los permisos de circulacionio atrasados, el seguro obligatorio, la revision tecnica, para poder andar tranquilo en la calle.
y el viernes...
PLAF!
se me ensartó un autito, un megane del 2003. lo peor es que fue mi culpa.
cuento corto, nadie herido, pero me salen como 500 lucas la gracia.
lindo, no?
:nono:
asi es la vida y seguimos hechandole el hombro.
el domingo iba camino al aeropuerto a dejar a mi hermano, que se iba en busca de mejores expectativas y,
PLAF!!!
estabamos esperando la luz verde, cuando se nos ensartó un minibus en la parte trasera del auto...
:noleo:
espero un presupuesto de un taller para ver cuanto sale la gracia (no creo que muuy barato).
asi es, mis queridos canonistas. segun algunos ando meado de gato. otros dicen que es el fin de año.
pero weno.
echando pa elante, como dicen algunos.
solo queria compartir estas fotos, para que vieran de la que me salvé casi dos dias seguidos.
(menos mal que no iba en el maruti, o no la cuento)...
:hola:
Dos seguidos? Vaya suerte. En realidad es buena mientras estéis bien. Lástima, un coche precioso.
Lástima de coche, muy bonito, pero sí, lo importante es que tu estes bien.
saludos
Me solidarizo contigo. La semana pasada operamos a la mediana de mis gatas por un bulto que el veterinario no era capaz de identificar. Resultado, cuando se la esterilizó (otra veterinaria) se dejaron una gasa dentroAl menos ya está bien.
A parte de eso, por culpa de una mala sujección de una rótula de bola, mi negrita acabó bañándose en el arroyo. Aún estoy a la espera de saber si tiene o no salvación
Y, cuando vuelvo a casa, totalmente hundido y maldiciendo mi mala suerte, coge mi chica y me dice que la lavadora ha muerto, cosa confirmada por el técnico que, tras echarla un vistazo de 5 minutos nos pasó una receta de 42€ (¿por qué me hice informático? Vaya pasta cobran los p...s).
Al menos me alegro de que estéis bien y piensa que, si tu coche tiene arreglo, la empresa del microbus tendrá que hacerse cargo del arreglo, puesto que te dio por detrás mientras vosotros estabais convenientemente parados... O eso espero.
Lo mío es cuestión de dinero pero, leches, parece que nos haya mirado un tuerto![]()
Espero que el seguro del minibus te arregle el problema.
Sir balto, siento lo de tu negrita (no lo sabía) y lo de la gata, y lo de la lavadora...
Si os consuela... Feliz Navidad!
Rodrigo que mala, ojala pase la mala racha con el autito, aunque en ese auto, ni se te ocurra hacer un pique por que te chupa hasta los lentes de la camara jajaja
Saludos y ojala mejore tu suerte
Mario Granger - PhotoGranger
Rebel XTi + 18-55mm + 28-90mm + 90-300mm + 70-200 f2.8 L IS USM
www.capasur.com
pues es una pena porque a no ser que cojas un planchista con ganas de trabajar, la solución es cambiar esa aleta trasera izquierda y muy proablemente el piso del maletero.
Es verdad que ahora se va a lo rapido, cortar y solar pieza nueva, por ahí supongo que se habrán salvado lso artesanos del metal, porque aquí los tienen atados de pies y manos por los perritos y los talleres.
saludos y dinos como acaba la historia, el coche está bonito...
EOS 1D Mark II · EF 17-40 f4 L USM· EF 100-400 f4,5-5,6 L IS USM · Metz 48 AF-1 · monopie Benro MC 68N · Bogen Magic Arm · tripode Manfrotto 718B · LowePro Compu Trekker AW
vaya mala suerte!!!!! todo mi apoyo tio,jeje , paciencia
Vaya mala pata... lo importante es que todo el mundo esté ileso.
Eso si, un coche la mar de chulo.
Despera ferro
50D+grip, 24-105L, Tamron 18-270 Di II VC PZD, 420EX
https://www.canonistas.com/images/...09-barrita.gif
Ánimo Rodrigo, pero como han dicho antes, lo puedes mirar como mala suerte por los golpes o como buena suerte porque no te ha pasado nada. Un saludo.
Marcadores