Si revisas este foro encontrarás toda la informacion que pides.
Un saludo y bienvenido.
Hola muy buenas, me gustaría conocer (si lo sabeis...)el sitio con el mejor precio para adquirir el SIGMA 18-200mm f/3.5-6.3 DC OS.Si alguno lo adquiríó recientemente me gustaría saber por cuanto os ha salido y en que lugar.Tambien si conoceis los gastos y los precios (si lo adquiristeis fuera de la peninsula..)con iva, portes y demás hasta que os llegó a vuestra casa.Un saludo y gracias!!![]()
Si revisas este foro encontrarás toda la informacion que pides.
Un saludo y bienvenido.
En e bay tienes buenas ofertas de sigma 18/200 os. Con gastos de envio no llega a 400 euros, pero te lo mandan de Asia y no se como funcionara. Saludos.
Totalmente de acuerdo con Lope, ademas de confianza. Un saludo.
gracias a todos por la información!!!
Bueno, en asha lo tienes practicamente al mismo precio que en ebay.es , pero comprado en Spain.
Yo lo compré a últimos de Noviembre en ASHA , 379,90 € + 8 € de envío, en la factura no incluyen el I.V.A, ellos tributan por comercio minorista y el impuesto es el I.G.I.C.,(impuesto general indirecto canario), garantia sellada,amabilidad,rapidez, en fin recomendable 100%.
Un saludo
Yo lo he encargado hoy a Asha y confirmo el precio de ARDE. Lo recibiré la semana proxima. Lo habia visto en tiendas de Barcelona a 435 euros lo más barato.
Se puede saber porque lo quieres vender?
si claro!! aunque me ha dado muchas alegrías y muchas fotos!! lo vendo para hacer caja para poder pagar mi nuevo canon 70-300 IS USM jeje....
El Sigma me ha encantado, el OS funciona a la perfección, enfoque rápidisimo... casi sin apenas ruido.... un objetivo muy bueno calidad-precio! y altamente recomendable para todoterreno y no tener que ir cambiando
Marcadores