Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Beso de hermanos en Iparralde

Predeterminado Beso de hermanos en Iparralde

Muy buenas! me sumo a lo que parece una pequeña corriente de fotos de niños dándose un besito, con esta foto que les hizo a mis hijos este fin de semana pasado en la zona del País Vasco francés (muy recomendable). Saludos!

Predeterminado

Me gustan los colores y el encuadre.
    Pero, no sé si es por mi pantalla, me falta nitidez...

Predeterminado

Cita Iniciado por Phavlo Ver Mensaje
    Me gustan los colores y el encuadre.
    Pero, no sé si es por mi pantalla, me falta nitidez...
    Gracias por el aporte! pues no se si será al pasarlo a imgur y luego poner un thumbnail para el post.. viéndola en tamaño original no es que tenga una nitidiez rabiosa pero al menos ellos dos parecen enfocados. Saludos!

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

De todas formas, y teniendo en cuenta lo que dices, la nitidez de foco, tampoco parece ser abrumadora....

Pero lo que a mí menos me ha convencido.. es 'esa' extraña sensación que tiene de que....
    ..se me vá a caer al suelo toda la foto, por la derecha..., resbalando..
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

Predeterminado

Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    De todas formas, y teniendo en cuenta lo que dices, la nitidez de foco, tampoco parece ser abrumadora....

Pero lo que a mí menos me ha convencido.. es 'esa' extraña sensación que tiene de que....
    ..se me vá a caer al suelo toda la foto, por la derecha..., resbalando..
    Buenas! pues ha sido leer lo que comentas, volver a mirar la foto, y efectivamente he sufrido el mismo mareo Gracias por el aporte!

Predeterminado

Buenos dias

Tenias un escenario precioso, unos niños preciosos y un gesto precioso... el problema que veo yo es que no has sabido conjugarlo todo y darle armonia, el gesto de los niños se me pierde, la miro y no se si estoy viendo una foto de paisaje con unos niños o una foto de retrato donde el paisaje predomina y compite en protagonismo con los peques.

Tal como esta la escena a mi me pide un recorte y que los actores principales llenen todo el encuadre, esa ternura disfrazada de beso tiene que estar mas presente y que para el espectador no haya duda alguna sobre cual es tu intencion

Te dejo mi vision de esta foto, ese Sol, compositivamente, tiene mucho peso visual y crea una diagonal que apunta directamente a los niños, yo la veo mas equilibrada asi, tu que opinas?

DsMVz0dl by Vinzenso, en Flickr

Predeterminado

Cita Iniciado por Vinzenso Ver Mensaje
    Buenos dias

Tenias un escenario precioso, unos niños preciosos y un gesto precioso... el problema que veo yo es que no has sabido conjugarlo todo y darle armonia, el gesto de los niños se me pierde, la miro y no se si estoy viendo una foto de paisaje con unos niños o una foto de retrato donde el paisaje predomina y compite en protagonismo con los peques.

Tal como esta la escena a mi me pide un recorte y que los actores principales llenen todo el encuadre, esa ternura disfrazada de beso tiene que estar mas presente y que para el espectador no haya duda alguna sobre cual es tu intencion

Te dejo mi vision de esta foto, ese Sol, compositivamente, tiene mucho peso visual y crea una diagonal que apunta directamente a los niños, yo la veo mas equilibrada asi, tu que opinas?

DsMVz0dl by Vinzenso, en Flickr
    Muy buenas! Eres referente para mi Vinzenso, con lo que cada opinión tuya es valiosa En este caso, casualmente para compartir esta foto por algún otro canal, le hice un recorte como el que has propuesto. De todas formas, y en este caso concreto, sigue gustándome más la "versión extendida". No me digas porqué..

Predeterminado

vale lo del banco tan oscilado es evidente, pero me resulta obvio porque elegiste ese encuadre, me parece magnifico, el marco de las ramas se sale, el solecito, lo que se ve en el fonda parece una chulada y es precisamente eso, que es tan bonito y me gusta tanto que me pasa a segundo plano ese muy buen momento captado, que pena que los peques no hubieran estado mas centrados para competir mas con ese lugar tan bonito, tiene pinta de dar muuuucho juego.
    saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por erpolimix Ver Mensaje
    Muy buenas! Eres referente para mi Vinzenso, con lo que cada opinión tuya es valiosa En este caso, casualmente para compartir esta foto por algún otro canal, le hice un recorte como el que has propuesto. De todas formas, y en este caso concreto, sigue gustándome más la "versión extendida". No me digas porqué..
    Por supuesto que si compañero, yo solo me he limitado a ofrecerte mi vision particular como espectador, pero no dudes de que tu vision, como autor, es siempre la que cuenta.

Un abrazo

Predeterminado

Cita Iniciado por el creador Ver Mensaje
    vale lo del banco tan oscilado es evidente, pero me resulta obvio porque elegiste ese encuadre, me parece magnifico, el marco de las ramas se sale, el solecito, lo que se ve en el fonda parece una chulada y es precisamente eso, que es tan bonito y me gusta tanto que me pasa a segundo plano ese muy buen momento captado, que pena que los peques no hubieran estado mas centrados para competir mas con ese lugar tan bonito, tiene pinta de dar muuuucho juego.
    saludos
    Gracias por esos consejos. Siempre suelo dejar un poco ladeado al sujeto a fotografiar pero es cierto que no siempre es la mejor opción, como aquí. Saludos!

Marcadores

Normas de Publicación