Pues te puedo dar el consejo de que por un poquito más, te vayas a buscar el 430Ex.![]()
PD: Te lo muevo al foro de compras.![]()
Hola a todos. Tengo una 350D y quiero comprarme un flash que principalmente utilizare para reportajes. Mi presupuesto me acota a dos posibilidades. El Metz 44 AF4 o bien el Sigma EF500 DG ST II. Los dos andan por el mismo precio. Me gustaria que me indicaseis por cual os decantariais o bien si alguien tiene alguno de estos y puede darme alguna idea. El 430 de canon tambien es una buena opcion segun he visto en el foro pero es que se me va de precio. Muchisimas gracias.
Pues te puedo dar el consejo de que por un poquito más, te vayas a buscar el 430Ex.![]()
PD: Te lo muevo al foro de compras.![]()
Al igual que David, creo para sacarle todo el jugo a la 350d deberías pensar en el 430EX o el 580EX (bastante más caro por cierto). Yo recién lo estoy aprendiendo a usar, pero ya he tenido resultados muy buenos.
EOS 350D+Grip / EOS 60D+Grip / EF 17-40 f4L / EF 70-200 f2.8L / Speedlite 430EX
¿has pensado en el 420ex?
de segunda mano lo puedes encontrar alrederdor de 150€,
no se que precio rondan los dos que tu dices,
pero yo tengo el 420ex y estoy muy contento con el, y lo recomiendo si tu presupuesto no es elevado![]()
muchisma gracias por vuestra ayuda y por responder tan rapido. No se .... quizas haga un esfuerzo y me quede un par de meses raspao y tire al 430. saludos
Redrum7 ya veras como no te arrepientes con la compra.
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
Marcadores