Hola *jq*
Hoy también es mi primer día,
espero que aprendamos un montón y podamos aportar algo.
Yo ya tengo mi 400D con el pisapeles y un 75-300 sin IS, asi que imáginate por donde voy a ir.
Un saludo
Muy buenas a todos (los que me quieran leer), ya sé que estareis ocupados con temas más interesantes, pero por si acaso yo me presento xDD.
Me llamo Jose Carlos (ya he visto unos cuantos más en el foro), y llevo ya un tiempo ojeando esta comunidad, leyendo los post, la revista etc... así que aprovecho que en breve tendré una 400D nuevecita para unirme al grupo, a ver si con vuestra ayuda consigo meterme de lleno en esto de la fotografía (y conocer gente también eh? eso siempre).
Bueno, ya nos iremos conociendo más que nada por las infinitas dudas que me surgirán; aunque no os preocupeis que primero leeré todas las entradas para no repetirme.
Mientras espero la 400D seguiré trasteando con mi IXUS
Saludos!!!![]()
Hola *jq*
Hoy también es mi primer día,
espero que aprendamos un montón y podamos aportar algo.
Yo ya tengo mi 400D con el pisapeles y un 75-300 sin IS, asi que imáginate por donde voy a ir.
Un saludo
Bienvenidos a los dos, os puedo asegurar dos cosas, primera en este foro aprenderéis un porrón y segunda que nunca dejaréis de aprender en este mundo de la fotografía o eso creo
.
Saludos!!!!
7D_50 1.4_24-105 L_70-200 f4 L_Tokina 12-24_Tokina Fisheye_Tamron 17-50 2.8
Hace ya dos meses que adquirí mi preciosa Canon 400D.
La verdad es que estoy super contento con ella.
Desde el mismo día que la compre empezé a entrar en este foro, he aprendido mucho, estoy aprendiendo mucho, y al final, me he deidido a registrarme.
Deciros que no ha sido una deisión nada fácil, y menos cuando para mi sorpresa y cuando ya tenía decido el registro, me doy cuenta de que en otro foro hay gente que se ha salido o le han invitado a salirse de canonistas. Solo espero que pueda ir aprendiendo con vosotros y que pueda aportar algo para el bien común y siempre desde el máximo respeto.
Aunque para seros sinceros todavía etoy flipado con el mal rollo que se ha llevado alguno.
Solo deciros que intentaré ser un miembro activo y siempre con buen humor.
Me encanta afotar y reonozco que soy un tecnoadicto. Por eso que aunque tengo un 75-300 sin IS y a día de hoy me supera en conocimientos ya estoy pensando en el de canon 70-300 IS.
Que le vamos ha hacer, mi mujer me dice que....soy un caprichoso.
7D_50 1.4_24-105 L_70-200 f4 L_Tokina 12-24_Tokina Fisheye_Tamron 17-50 2.8
Estoy completamente de acuerdo contigo, es lo que finalmente me ha decidido![]()
JQ al foro. Ya nos avisas con las primeras fotos cuando te llegue la cam, sí.
Salu2 a Murcia
(Invitan a salir del foro??? )
Flickr
70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8
Bienvenid@ al foro y espero que lo disfrutes como lo estoy haciendo yo.
Un saludo
Mi equipo digital: Canon 40D, Tokina 12-24, Canon 50mm 1.8, Canon 24-105 ISele, Canon 70-300 IS. Canon 350D operandola para fotograria infrarroja.
Mi galería: http://www.afubeda.com/gautor/5/1.html http://antonioperezgarcia.blogspot.com/
Ánimo, JQ, creo que a mí me pasó lo mismo que a tí. Yo me piqué hace unos 4 años con una IXUS de 4mp y como no me separaba de ella, me regalaron hace 1 añito la 400d. Otros tienen un perro para sacar de paseo, yo, en mis ratos de ocio no me separo de mi negrita. ¡Es lo que tiene, que es adictivo!
Bienvenido y espero ver tus aportaciones pronto.
llevo bastante tiempo ojeando el foro de canonistas, es tan inmenso que aún no me he encontrado con ningun mal rollo ( que seguro q los hay, pero aun no los he visto), solo se que se aprende muchisimo, que aquí puedes encontrar de todo, todo tipo de inforamación y de consejos... aprender con las fotos del resto, dejarte aconsejar en la pulidora, ... y claro, todo esto desde el respeto y las ganas de colaborar....
yo, por ahora, solo tengo buenas palabras para este foro y toda su gente.
![]()
Bienvenid@,
Saludos, JoRdi![]()
Marcadores