Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Ayuda Con Hide.

Predeterminado Ayuda Con Hide.

Hola a todos/as, estoy interesada en adquirir un hide de dos plazas, me gustaría saber si alguien conoce algún sitio en Madrid donde poder comprarlo, si existe una tienda fisica en Madrid o alrededores donde pueda comprarlo seria mejor, pero me temo que no existen tiendas de este tipo en Madrid. Un saludo y muchas gracias de antemano

Predeterminado hide en Madrid

Yo miraria en A-Alvarez:
    Telefono.902 105 500
    MADRID
    C/ Capitán Haya, 60 (a 100 m. del hotel Meliá Castilla)
    28020 Madrid
    Horario ininterrumpido de Lunes a Sábado
    de 10:00 a 21:00 horas

C/ Diego de León, 56 (esquina C/ General Pardiñas)
    28006 Madrid

No se si venden en la tienda pero en su catalogo tienen material para camuflaje hides, telas...
    Llama y pregunta si tienen y si tienen en la tienda, podrás verlos.

Un saludo.

Predeterminado

Buenas! En Armerías Alvarez no tienen hides fotográficos. Son de caza que has de adaptar.

Hay varias tiendas donde comprarlos (las tenía todas en mis favoritos cuando yo andaba buscando uno, pero al cambiar de equipo se esfumaron). Oryx, en Barcelona, tiene, pero es una tienda carita. Tambíen hay en Irudi foto en Navarra. Las tiendas que yo tenía guadadas eran americanas y con precios más asequibles. Creo también que un miembro de fotonatura (no me acuerdo si era Salvador Barea( los fabricaba y vendía)

De todas formas hacerse uno al gusto propio no es ninguna tontería (lo que es es un engorro, eso sí). Yo al final acabé haciendo eso y estoy contento (eso si el bicho pesa un h... y parte del otro)

saludos!

Predeterminado

mira aqui:
    http://www.naturescapes.net/store/pr...?productid=150
    parece interesante....y al cambio en €€€, no esta mal de precio.

Predeterminado

Hola Raquel:
    Te dejo otro enlace de Foto Irudi: en el tercer cuadro "fotografía de la Naturaleza" tienes unos cuantos:

http://www.irudifoto.com/catalogo.php

Un saludo.
    70D y cacharrería diversa.

Predeterminado

Cita Iniciado por MANUQUEROL Ver Mensaje
    Yo miraria en A-Alvarez:
    Telefono.902 105 500
    MADRID
    C/ Capitán Haya, 60 (a 100 m. del hotel Meliá Castilla)
    28020 Madrid

C/ Diego de León, 56 (esquina C/ General Pardiñas)
    28006 Madrid

No se si venden en la tienda pero en su catalogo tienen material para camuflaje hides, telas...
    Llama y pregunta si tienen y si tienen en la tienda, podrás verlos.

Un saludo.
    Hola, ahora tienen en oferta el Doghouse de AmericanSteep a 99€ + 7€ de portes (el sitio más barato que había visto lo tine a 153€ + portes).- Es precio americano y sus medidas son 150 X 150 X 172 aprox.- Caben dos personas y el equipo.- Solo falta que te acomode.- Suerte y un abrazo.

PD.- Minutos antes les he he comprado uno contra reembolso, sin cargos extra.
    alí babá

Entradas de Blog
    14

Predeterminado

Cita Iniciado por ali babá Ver Mensaje
    Hola, ahora tienen en oferta el Doghouse de AmericanSteep a 99€ + 7€ de portes (el sitio más barato que había visto lo tine a 153€ + portes).- Es precio americano y sus medidas son 150 X 150 X 172 aprox.- Caben dos personas y el equipo.- Solo falta que te acomode.- Suerte y un abrazo.

PD.- Minutos antes les he he comprado uno contra reembolso, sin cargos extra.
    Querrás decir de Ameristep ...

Saludiños

Predeterminado

Mira si te puede interesar este modelo.
    HIDE SILLA INCORPORADA DOS PERSONAS
    Tambien tienes otros modelos.
    Saludos.
    eos 50d, 50mm 1:4,18-200mm f/3.5-5.6 is,100-400mm f/4.5-5.6L IS USM,Manfrotto 055xpro+rotula804rc2,Lowepro flipside 400aw,Filtros,flashes 430exii y 580ex ii,disparador intervalometro,grip bg-e2n.

Predeterminado

Mmmm, Raquel pidió opinión sobre un hide hace 5 años,,,quizá ya se haya casado, tenido hijos y apalancado,,,¿quien sabe?

Predeterminado

Cita Iniciado por Juan55 Ver Mensaje
    Querrás decir de Ameristep ...

Saludiños
    Hola Juan, así es, es que no me acordaba exactamente y luego no lo he corregido.- Lo recibí ayer tarde y aún no lo he abierto.- Estoy seguro que el mejor hide sería el que tú te hagas y te acomode, pero hacerlo bien es un engorro.- Sobre todo cortar y coser, y disponer de una máquina para coser lona.- Si te paras a hacer cálculos de lo que cuestan unas buenas redes y los complementos, creo que es más razonable hacerse con un hide y más barato.- De todas formas, creo que propendemos a la exageración en lo que al camuflaje se refiere.- Ponemos albarda sobre albarda, como si fuéramos snippers, y los bichos no afinan tanto.- En general, desconfían de lo que llama la atención, se mueve o produce ruido, o sonidos no habituales.- Los velcros y el roce con las paredes de algunos hides, originan ruidos indeseados y mosqueantes, aunque el motor de muchos teles grandes también suena que es un primor.- Un abrazo.

PD.- Olvidé comentar el ruido del obturador y espejo, sobre todo, si tiras ráfagas.- Veo a través del objetivo cómo se mosquean algunas aves, miran directamente a la fuente del sonido y se largan enseguida.- Otras, sin embargo, lo llevan mejor y aguantan.- El día que se resuelva este problema de verdad (que se resolverá), habremos adelantado un mundo.- Un abrazo.
    Última edición por ali babá; 04/06/12 a las 01:45:43 Razón: omisión
    alí babá