Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: lio de objetivos

Predeterminado lio de objetivos

Hola a todos, en primer lugar quiero presentarme mi nombre es Pilar y estoy hecha un poco de lio , a ver si me aclarais cositas, hasta ahora he tenido una olympus e400 y estaba a punto de quedarme el cuerpo de la e3, pero por problemas con la entrega de la misma etc. y visitando alguna tienda me he decidido a pasarme a canon ( hace años tenia una e1 ) y estaba contenta con ella, así que en resumen he decidido vender todo mi equipo olympus y comprarme la e40d . y aqui es justo donde me viene el problema, en olympus usaba un objetivo que era el 14-54 con focal 2,8 5,6 factor de multiplicación 2. ahora canon me ofrece el de kit que es un focal 4 y me da miedo que pierda luminosidad, así que a ver si me aconsejais algun objetivo a 2.8 y que sirva sobre todo para viaje , paisaje etc.

Gracias y perdonad por el rollo,

Predeterminado

la luminosidad no se ve afectada.Sin embargo la focal si y habras de multiplicar por 1,6.
    Aconsejo tamron 17-50 2,8 que se convierte en el clásico 28-80.
    Saludos

Predeterminado

Si te refieres al 17-85 mm del kit, viene con estabilizador y ademas tienes algo mas de tele, creo que es un poco mas todoterreno que el que tenias antes. Sino, como te han dicho los compañeros el Tamron 2,8.
    40D+Canon 24-105 L+Canon 17-85 Is+Grip Bg-e2+Speedlite 580 Ex II+Filtros+lowepro compu trekker+un monton de deudas

Predeterminado

Cita Iniciado por pcanysa Ver Mensaje
    Hola a todos, en primer lugar quiero presentarme mi nombre es Pilar y estoy hecha un poco de lio , a ver si me aclarais cositas, hasta ahora he tenido una olympus e400 y estaba a punto de quedarme el cuerpo de la e3, pero por problemas con la entrega de la misma etc. y visitando alguna tienda me he decidido a pasarme a canon ( hace años tenia una e1 ) y estaba contenta con ella, así que en resumen he decidido vender todo mi equipo olympus y comprarme la e40d . y aqui es justo donde me viene el problema, en olympus usaba un objetivo que era el 14-54 con focal 2,8 5,6 factor de multiplicación 2. ahora canon me ofrece el de kit que es un focal 4 y me da miedo que pierda luminosidad, así que a ver si me aconsejais algun objetivo a 2.8 y que sirva sobre todo para viaje , paisaje etc.

Gracias y perdonad por el rollo,
    Como han dicho los compañeros, lo mejor el Tamron 17-50mm f2.8

Un saludo.

Entradas de Blog
    14

Predeterminado

Hola Pilar,

Primero bienvenida ....

Mi cuñado tiene una E310 y (cómo no) el primero en estrenar mi 40D fue él ... en fin, que dice que en cuanto pueda tambien se va a cambiar ...

y segundo, respecto a los objetivos ... todo depende de lo que vas a fotografiar y de lo que te quieres gastar .. je ...je

Como bien dices el 14-54 de Oly con un factor de recorte de x2 (sensor pequeñito y mucho ruido ...) se corresponde a un equivalente sobre 35 mm de un 28-108 mm... Cómo bien te han comentado, la 40D tiene un factor de recorte de x1,6 .
    O sea, que con un 17-70 (Sigma tiene uno ... el Sigma 17-70mm F2.8-4.5 DC MACRO) cubrirías la misma focal y sería un poco más luminoso que el que tenías. POr cierto no hablan mas de él y no es excesivamente caro.

Aparte de ésto, tienes otras alternativas y combinaciones ... pero todo depende de lo que fotografies y de los que quieres gastarte;

... o de si prefieres invertir desde el principio en lentes buenas ... o en lentes con buena relación calidad/precio.

Si nos comentas algo más, te podremos aconsejar mejor.

Un saludo
    Última edición por Juan55; 11/12/07 a las 21:07:56

Predeterminado

El 17-55 f2.8 IS usm es una buena alternativa de mucha calidad.He tenido la suerte de probarlo y me gustó.Al final opté por un 17-40 f4 pensando en fullframe pero esperaré...
    Última edición por saturno; 13/12/07 a las 02:25:19 Razón: añadir
    La imaginación es más importante que el conocimiento. (Albert Einstein)