Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Aprendiendo con luces.

Predeterminado Aprendiendo con luces.

Bueno, es la segunda tanda ( por no llamarla sesion) de fotos con luces leds que hago, la primera fue una catastrofe, por eso no pongo nada. A ver esta que os parece.

Esencia by kike afuego, en Flickr

Luciernaga Egipcia. by kike afuego, en Flickr

Intensa. by kike afuego, en Flickr

Morados by kike afuego, en Flickr

Darme caña, todo comentario se agradece, ya se sabe! buenos dias.

Predeterminado

En realidad tienes que saber que quieres hacer, si quieres divertirte haciendo fotos, veo que se ha cumplido el propósito, si quieres hacer cosas serias en fotografía, creo que deberías intentar otro tipo de ambientes y luces. Saludos.
    Jorge
    Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

Predeterminado

Cita Iniciado por Jorge VI Ver Mensaje
    En realidad tienes que saber que quieres hacer, si quieres divertirte haciendo fotos, veo que se ha cumplido el propósito, si quieres hacer cosas serias en fotografía, creo que deberías intentar otro tipo de ambientes y luces. Saludos.
    Pues lo que pretendo es justo lo q hay, q no es ni más ni menos q en condiciones de luz prácticamente nula más q unos pequeños LEDs conseguir q la foto sin ruido este iluminada como yo quiero q es así justo, poca luz modelo visible perfectamente sin ruido y colores. Para cuando quiera hacer las cosas serias como tu dices no empiece a experimentar. De ahí el título. Gracias de nuevo por tu tiempo en hablar de mis fotos.

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

El tema está (eso és lo que yo pienso humildemente)..
    en que tú mismo seas capaz de poder llegar a mirar tus propias fotos... pero sin 'paternidad'. Como um extraño.
    Y que aprendas así de tus propios fallos...

Te confieso que yo aún no sé cómo hacerlo .... y por eso me salen a mí las 'birrias' tan horribles que me salen ja ja.

Dicho ésto.. ¡ya lo vés!... Sombras Muy Duras.. luces totalmente quemadas...
    y lo que és peor.. Fotos trepidadas.

Pero con paciencia y trabajo, todas esas pequeñas cosas se pueden remediar, midiendo mejor las luces y poniendo algo de luz de fondo, para que las suavice
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

Predeterminado

Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    El tema está (eso és lo que yo pienso humildemente)..
    en que tú mismo seas capaz de poder llegar a mirar tus propias fotos... pero sin 'paternidad'. Como um extraño.
    Y que aprendas así de tus propios fallos...

Te confieso que yo aún no sé cómo hacerlo .... y por eso me salen a mí las 'birrias' tan horribles que me salen ja ja.

Dicho ésto.. ¡ya lo vés!... Sombras Muy Duras.. luces totalmente quemadas...
    y lo que és peor.. Fotos trepidadas.

Pero con paciencia y trabajo, todas esas pequeñas cosas se pueden remediar, midiendo mejor las luces y poniendo algo de luz de fondo, para que las suavice
    Lo de las fotos trepidas no se pq lo dices justo en este post, pq la unica trepidada es esta
    y es lo que buscaba, no tanta nitidez en los ojos. pero gracias por tus palabras, siempre son de agradecer

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Cita Iniciado por Ferm80 Ver Mensaje
    Lo de las fotos trepidas no se pq lo dices justo en este post, pq la unica trepidada es esta
    y es lo que buscaba, no tanta nitidez en los ojos. pero gracias por tus palabras, siempre son de agradecer
    Me parece que resulta bastante curiosa tu ¡sorpresa!... por algo que, ¡ya sabías!, que sí, que lo habías hecho... ¿intencionadamente..¿?
    Lo dudo. Pero Bueno.. tú verás. Un saludo.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

Predeterminado

Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Me parece que resulta bastante curiosa tu ¡sorpresa!... por algo que, ¡ya sabías! que, sí que lo habías hecho... intencionadamente..¿?
    Bueno.. tú verás. Un saludo.
    Me quedo trankilo al no decirme q ves tb en las demás gracias.

Predeterminado

No creo que esa foto esté trepidada, más bien diría que el foco simplemente está en un plano diferente al de los ojos.

Pero bueno, al margen de eso me parece una interesante sesión, visualmente atractiva y especialmente la primera y segunda fotos.

La primera contagia optimismo y buen rollo por un tubo, la expresión está genial y los colores añaden encanto.

Quizá hubiese probado hacerla en vertical...

Saludos.

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Cita Iniciado por Ferm80 Ver Mensaje
    Me quedo trankilo al no decirme q ves tb en las demás gracias.
    Sinceramente viéndola en mi monitor..... yo pienso que la definición de ésta toma es bastante mejorable...

... pero si tú crees que está perfecta, entomces te pido disculpas.

Predeterminado

Buenas, gracias otra vez a los dos. Si tu crees q es mejorable Mainhost, seguro q lo sera. Pq de verdad q es la segunda vez q intento esto. Respecto a ti Minimal. Lo de disparar en vertical tengo q hacerme, pq la verdad q antes le tenía. Mucha manía, y lo de trepidada no se. Seguiré intentandolo. Gracias a los dos

Marcadores

Normas de Publicación