En general a mi me gusta la fotografía; un encuadre más abierto le hubiera favorecido más y hubiera evitado cierta rigidez en el tronco debida a la posición de los brazos. Saludos!
Hola a todos. Uno de los pasos que he dado para conseguir esta foto está reflejado en un videotutorial que he compuesto. Está a vuestra disposición en mi blog o mi canal de Youtube. Muchas gracias.
Puedes visitar mi blog.
La parte más importante de una oración está después de la palabra pero.
En general a mi me gusta la fotografía; un encuadre más abierto le hubiera favorecido más y hubiera evitado cierta rigidez en el tronco debida a la posición de los brazos. Saludos!
Imagino, imaginamos que la foto es para informar sobre el vídeo para alargar cuellos y no para pulir.
Interesante Videotuto (el otro es para enseñar que sabes editar, no lo considero videotutorial). Me he suscrito para cuando tenga un rato y ver como se se alarga el cuello a esa maravilla de modelo. (que tal cual está tb tiene un cuello perfecto). Siempre es interesante aprender y que nos enseñen desinteresadamente, que no todos eh?.
Lo del brazo cortado?... y las marcas del sujetador?
Salu2 a la modelo (que no sabemos como se llama)
P.D. Me es tan lento entrar en tu blog que he desistido (Fibra 100Mb)
Última edición por enricvision; 21/12/17 a las 18:27:01
Flickr
70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8
El color me parece muy bueno. Desde mi punto de vista, los ojos un poco en exceso editados y los labios. Por lo demas, me gusta mucho.
Marcadores