Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Retrato

  1. #1

    Predeterminado Retrato

    Hola a todos. Uno de los pasos que he dado para conseguir esta foto está reflejado en un videotutorial que he compuesto. Está a vuestra disposición en mi blog o mi canal de Youtube. Muchas gracias.


    Puedes visitar mi blog.
    La parte más importante de una oración está después de la palabra pero.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    595

    Predeterminado

    En general a mi me gusta la fotografía; un encuadre más abierto le hubiera favorecido más y hubiera evitado cierta rigidez en el tronco debida a la posición de los brazos. Saludos!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.669

    Predeterminado

    Imagino, imaginamos que la foto es para informar sobre el vídeo para alargar cuellos y no para pulir.

    Interesante Videotuto (el otro es para enseñar que sabes editar, no lo considero videotutorial). Me he suscrito para cuando tenga un rato y ver como se se alarga el cuello a esa maravilla de modelo. (que tal cual está tb tiene un cuello perfecto). Siempre es interesante aprender y que nos enseñen desinteresadamente, que no todos eh?.

    Lo del brazo cortado?... y las marcas del sujetador?

    Salu2 a la modelo (que no sabemos como se llama)

    P.D. Me es tan lento entrar en tu blog que he desistido (Fibra 100Mb)
    Última edición por enricvision; 21/12/17 a las 18:27:01
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  4. #4

    Predeterminado

    El color me parece muy bueno. Desde mi punto de vista, los ojos un poco en exceso editados y los labios. Por lo demas, me gusta mucho.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •