Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Dudas promoción descuento 70€ para la 40d

Predeterminado Dudas promoción descuento 70€ para la 40d

Buenas, estuve rellenando el formulario para lo de la promoción EOS y una vez finalizado (me dió un número de registro online) vi que en el formulario aparece una apartado donde dice que si tienes algún problema puedes mirar las faq o llamar al teléfono .... y a continuación pone que el número IBAN es erróneo que en España deben ser 24 dígitos y bla bla bla..
    Lo he repasado 'n' veces y es correcto. El caso es que en las FAQ te comentan que en 48 horas recibirás un correo con un código para consultar el estado de la devolución.
    No me ha llegado ningún mail.

¿Puede decirme alguien que haya enviado lo de la promoción si también aparece lo del número de IBAN incorrecto (tiene pinta de ser un texto fijo en el formulario) y por otro lado si ha recibido el mail?

Todavía no he enviado el formulario con el código de barras ya que no tengo claro que el registro online haya ido bien.

Agradecería vuestras respuestas.

(Por cierto he llamado al teléfono que dicen y no me supieron aclarar el tema y me dieron el teléfono de canon españa para preguntar por el tema, está pendiente llamar)

Predeterminado

Lo acabo de mirar y solamente entrar en la página (antes de rellenar ningún dato) ya sale el texto al que te refieres (es un texto fijo que aclara el motivo en caso de salir "iban incorrecto" al aceptar todo). Si te ha dado un código de registro es que no ha encontrado errores. Yo lo hice así, dando un código IBAN y me lo ingresaron sin problemas.

Yo enviaría los papeles sin preocuparte. Al cabo de una semana más o menos te envian un mail con un código de seguimiento y en unas 3 semanas más tienes el ingreso.

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por victorxm Ver Mensaje
    Lo acabo de mirar y solamente entrar en la página (antes de rellenar ningún dato) ya sale el texto al que te refieres (es un texto fijo que aclara el motivo en caso de salir "iban incorrecto" al aceptar todo). Si te ha dado un código de registro es que no ha encontrado errores. Yo lo hice así, dando un código IBAN y me lo ingresaron sin problemas.

Yo enviaría los papeles sin preocuparte. Al cabo de una semana más o menos te envian un mail con un código de seguimiento y en unas 3 semanas más tienes el ingreso.

Saludos.
    ¿Codigo de seguimiento?

Yo recibí un correo, que no se si borre, que era un listado largo de números y letras sin pies ni cabeza, como cuatro lineas...

Exactamente ponia en el asunto "do.not.reply@submissionstatus.com " y el Subject "Subject: Promoción 20 Aniversario EOS con reembolso"

Y luego toda una retaila de letras raras...

¿Eso es asi? ¿Como es el codigo de seguimiento?

Predeterminado

Ok victorxm gracias por tu respuesta, pues lo enviaremos por correo certificado y a ver que tal.

Por cierto, supongo que con el código de barras del número de serie del cuerpo donde aparece otro número que es el que me han puesto en la factura, es suficiente ¿no?, es decir, supongo que no hace falta enviar los otros dos códigos de barras que hay en la caja ¿no?.

Gracias.

Predeterminado

Para que os sirva de referencia: yo envié los papeles, por correo certificado, el día 14 de noviembre. Me llegó un correo de Canon hace un par de semanas indicándome que si no recibía los cheques en 20 días me pusiese en contacto con ellos y he recibido los cheques HOY ...