Hola David, vienes bien equipado, por cierto. ¡Bienvenido al Foro! Aquí lo vas a pasar muy bien...
Salu2![]()
Hola amigos! Como ya he participado en foros de este estilo pero de otras artes, y llevo ya un tiempo aficionandome a la fotografía pues qué mejor que pasar por aquí también para aprender todo lo que pueda!
Me llamo David, soy de Córdoba, y desde este verano tengo una Canon 400D con el 18-55, más un sigma 55-200, un cosina 100-400 y un fisheye Zenitar. Tengo un bolso bien chulo que hace poco tuve que lavar porque el perro de mi hermana dejo el cabrito un rastro de su agüita amarilla en él, y tengo un tripode también para hacer más perrerías.
Encantado de saludaros y espero aprender mucho de todos vosotros.
Hola David, vienes bien equipado, por cierto. ¡Bienvenido al Foro! Aquí lo vas a pasar muy bien...
Salu2![]()
Quien planta árboles bajo cuya sombra sabe que nunca se va a sentar, ha comprendido el verdadero sentido de la vida. / Canon S5 IS y accesorios. Mis fotos
Bienvenido al foto
Pasa y disfruta![]()
Mi web: www.mariajesuspalacios.com
Flickr: www.flickr.com/photos/addser
Blog: www.mariajesuspalacios.com/blog/
Pensaba que le habías dadocon el trípode en el hocico (que es donde "más" les gusta) al chucho de los ....ones.
Pues eso:
Salu2 a esa preciosa ciudad que es Córdoba
Flickr
70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8
Bienvenid@,
Saludos, JoRdi![]()
Marcadores