Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 20

Tema: Desesperadillo....y cabreado.

Angry Desesperadillo....y cabreado.

Buenas atodos;

Después de decidirme en la elección de un objetivo, de leer comentarios y pruebas y de buscar un vendedor de garantías en internet..........me decidí por Chinaarts

Me decido por el Tamron 17-50mm f2.8 y pago a continuación por Pay Pal.

Lo pagé el jueves 6/12.........le envié un email para asegurarme de que todo estaba correcto y me contestó el viernes 7....diciéndome que como era fiesta me lo mandaría el Lunes.......? y que le enviase un número de teléfono.

El lunes le envié un correo, el martes otro y hoy otro más.................nada no contesta!.....................estoy desesperado y cabreado con este tío

Ya sé, por comentarios en otros hilos, que es parco en palabras.......pero joder hasta estos extremos.............

Se admiten propuestas..............

Un saludo.
    Canon 5D
    17-40L+70-300 IS

Predeterminado

Hola, yo hice exactamente el mismo pedido y que tu y pague por paypal también hace unos meses, el chino es de pocas palabras, pero siempre cumple, no te preocupes, si ves que tienes problemas para comunicarte con el por mail, agregale al messenger asi puedes hablar con el en tiempo real. Saludos

Predeterminado

Si que parece ser que este tal Joseph, es muy sencillo a la hora de contestar, pero bueno, yo creo que no hay que preocuparse tanto, ya que a los precios que lo compras, estaria bien que huviera un trato como en una tienda, pero hay que pensar que el tio ese si tiene un negocio, que lo deve de llevar y la cosa por internet alomejor no esta muy facil, y bueno segun lo que he leido no hay que desesperar, ya que siempre cumple, y bueno aveces con retraso, pero bueno hay que tener en cuenta que "lo bueno se hace esperar" jejeje

No desesperes hombre que seguro que te contesta con disculpas, y ya veras que bien cuando lo recibas!

Un saludete!
    Canon 7D+Canon 10-22+24-105L+Canon 50 1.4+Carl Zeiss Planar T* 50mm f/1.4+Canon 580 EX II
    http://flickr.com/photos/akugo http://www.instagram.com/joaoqueiros

Predeterminado

Yo no recuerdo haberle comprado nada a este chino en particular pero si a otros y siempre todo correcto... ademas tienes el seguro de paypal si pasase algo....

Acordaros que hay diferencias horarias y culturales, lo digo por lo de las fiestas y demas.

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Sed más pacientes, que todo llega.

Predeterminado

A mi no me ha fallado cuando me he puesto en sus manos... Eso si, el tío seguro que curra "como un chino" y es posible que ande liado. No conozco a nadie al que no le enviase su pedido.

Saludos y suerte!

Predeterminado

Hola, este es mi primer post y espero que haya muchos mas.
    De fotografia no entiendo mucho, para eso estoy aqui, pero de internet y ebay.es un poquito y en todas las compras que he hecho, siempre me ha pasado mas o menos lo que cuentas tu.

Siempre son parcos en palabras, y se que sienta mal, pero la mayoria cumple y como dicen por estos foros este hombre parece que siempre cumple.

Yo creo que los buenos de ebay.es deben vender un monton y mantener conversaciones con todos los clientes debe ser algo dificil. Por eso es mejor que trabajen en silencio (aunque te dejen en ascuas) y rapido, que hablar con el personal.

Tranquilidad ante todo. Un saludo

Predeterminado

Venga!...........esperaremos un poco más....ya doy por perdida la boda del Domingo

Espero que me llegue antes del finde........

Un saludo, a tod@s por contestar.
    Canon 5D
    17-40L+70-300 IS

Predeterminado

Hola, te comprendo y te doy la razón, eso no deberia ser así, pero yo le he comprado bastantes cosas y siempre cumple, pero en mi ultima compra tardo 5 días en enviar el objetivo y como bien dices esto cabrea, pero no sufras por nada salvo por el retraso, seguro que te llega, saludos.

Predeterminado

yo le escribí preguntandole por el tracking number... y me lo mandó rapido.

Predeterminado

con ebay.es hay que tener paciencia

Predeterminado

Hola a tod@s;

Bueno, en primer lugar pedirle perdón desde aquí al amigo Joseph......más que cabreado estaba ansioso......

Por fín me ha contestado hoy a las 23:00hrs, enviándome el número de seguimiento

Ya está en Madrid.......en los comentarios del seguimiento me pone;

8:30AM Retenido y liberado por la agencia(s) de regulación tras la salida del avión.
    8:30AM Paquete disponible para su liberación.
    6:15PM Paquete en las instalaciones locales de Fedex.

Por favor que alguien........me traduzca...........¿no pagaré aduanas?

Un saludo.
    Canon 5D
    17-40L+70-300 IS

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo