Bienvenido, y disfruta que todo es ponerse![]()
Saludos a todos, Mi nombre es Bartolome, mi apodo es Cartujano y vivo en Sevilla.
Acabo de cometer una locura y tirar la casa y el marisco de Navidad por la ventana y me he comprado un equipo fotográfico.
Hubo una epoca que disfrute de este arte pero lo deje. Tenía una canon A1 y una FTB con algun teleobjetivo, después me compre una compacta ultrazon para hacer los tipicos retratos de viajes y familia.
Me he comprado una Eos 40D, un Tamron 17-50, un Canon 10-20 y un canon 70-300, le he añadidos filtros B+W MRC UV a las tres, al 10-20 Slim. Excepto la camara todo lo he comprado más o menos leyendo y releyendo todos vuestros consejos en el foro que me han servido de mucho.
Os agradezco a todos los consejos y dedicación que poneis a las preguntas de los que como yo tiene poca idea.
Espero poder contar con vosotros en el futuro y aprender mucho de este arte.
Un afectuoso saludo
Un poco más y tiras tambien por la ventana la Hipoteca de la casa con ese equipo!, jejej
y salu2
Flickr
70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8
Eso es empezar con buen pie, madre mia, felicidades a ti y a tu cuenta bancaria. Un saludo
http://www.flickr.com/photos/popewan/
VOS LUME, ME UMBRA (Para vosotros la luz, para mí las sombras)
Bienvenid@,
Saludos, JoRdi![]()
Marcadores