Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: "Mi gozo en un pozo"

Angry "Mi gozo en un pozo"

Pues eso que después de luchar durante toda la semana por conseguir todos los temas, ayer por el trabajo y falta de tiempo, cuando me dispongo a subir las imagenes, la pagina estaba petada, y constantemente me daba error de DATABASE( hablo de entre las 23:00 las 00:00 horas), y para más desesperación del que os escribe, llegó un momento en el que no disponía de espacio para subir más fotos a mi galería, y no encontré en ningún sitio, ni modo alguno, de borrar imagenes antiguas, para liberar espacio, con lo que terminó el tiempo y no pude subir y ni participar en la gymkana, por lo opstuso que a veces es la informatica y la red, no por causas estrictamente fotográficas, no participo en esta guymkana, manda w.....
    Ayer me comían los demonios, hoy sólo, estoy decepcionado.
    Suerte a todos.
    <<Aprendo a fotografiar para captar el espíritu de las cosas que todos suelen mirar, pero no todos ven.>>

Predeterminado No eres el unico

No te preocupes a las 11 cuando llegue de currar me puse a meter las mias y lo mismo al final las meti pero tarde y de una manera un poco diferente, haber si se apiadan de mi y me las aceptan, un saludo y en la proxima haber si nos da tiempo .

Predeterminado

A mi tambien me pasó. Me quedaban 2 fotos por colgar y no pude ponerlas hasta las 23:58. Por los pelos!!

Predeterminado

Pues te digo que por motivos similares y algunos mas despues de un cabreo de padre y señor mio las colgé a las 2 am ... mas que todo por cabreopero bueno ya se me pasò, será para la proxima aunque puedes subir tus fotos para deleite de los demas asi que ánimo y sigue adelaNte!!!
    Visita mi galería en Flickr
    https://www.flickr.com/photos/lucianoaqp/

Predeterminado

yo creo ke ya ke has realizado todo el trabajo deberias colgarlas, al menos todos podremos ver tu obra y no se quedará guardada sin mostrarla.

Saludos.
    400D + 18-55 + 17-85 IS USM + 55-250 IS + 50 1.8 + Lowepro SlingShot 200 AW
    www.nachomora.net

Predeterminado

no solo es tema de la informatica.
    el que te escribe de todo esto solo sabe que no sabe nada , pero cree que quizas existan maneras mas sencillas ---( entonces ya no seria dificil)----
    de hacer las cosas pensando en facilitar el trabajo

Predeterminado

no se puede dejar las cosdas para el final pero hay mas mas adelante volveremos

Predeterminado

Muchas gracias a todos por vuestra amabilidad y comprension de mi rebote, a estas horas, ya reflexionado y más tranquilo, no me parece un problema tan mayusculo como haber estado toda la noche rebobinando, que si cojo en sueños a Vigape lo " harto a palos"...
    Gracias, y haciendo os caso he colgado las fotos, que no es que sean para ganar pero si le puse ganas.
    Un saludo a todos.
    <<Aprendo a fotografiar para captar el espíritu de las cosas que todos suelen mirar, pero no todos ven.>>