Pues Luckas..si te soy sincero...a mi me da igual ...como si me llega en febrero...
El calendario sigue en marcha
..
Última edición por Luckas; 14/12/07 a las 13:06:27
Ya me derribaron muchas tardes más, cuando me creía indestructible. Quique González.
Pues Luckas..si te soy sincero...a mi me da igual ...como si me llega en febrero...
A mi también...es más si quieres pon la mias en Enero.
http://www.flickr.com/photos/popewan/
VOS LUME, ME UMBRA (Para vosotros la luz, para mí las sombras)
A mi tambien me da igual esperar....
Una pena, la verdad.
Saludos
Yo te he mandado un privado por si tienes que hacer la devolución, pero podríamos esperar un poco. no me importa si llegan más tarde.
La luz es el alma de la fotografía, y la iluminación... su idioma.
Pues estoy con lo que dicen los compañeros que da igual,lo que si creo es que habria que hacelos igualmente.
Saludos...
EOS 1DX - EOS 1D Mark IV
www.raimonsantacatalina.com
Y a mi. Yo quiero el calendario. Ni que llegue en diciembre del año proximo. Lo pondre a modo de poster![]()
Mi equipo:
6d
24-70MM 2.8 + 70-200 F4 + 50MM 1.8
Albert
Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo (Albert Einstein)
Veamos:
- A mí, como si el calendario me llega en octubre del año que viene. No es algo que quiera para usar, sino para quedarme como recuerdo. Había pedido unos pocos más para regalarlos a mi familia, así que a ellos no les importará no ver las fotos de enero
Yo no tego fotos en el calendario, pero no creo que al que le toque en enero se moleste, y si es así... tienes voluntarios para ponerlas en eese mes.
- Si al final no se hace y tienes que devolver, si te van a cobrar gastos, envía todo el dinero a alguien que no le cobrem y que haga él las transferencias. A mí no me cobran, y huelga decir que no me importa hacerlo yo.
- Me parece que todavía faltaba gente por pagar.
- Lo que decidas, bien decidido estará. Pero reitero que a mí no me importa esperar lo que sea.
Saludos,
Pelao
http://www.canonistas.com/foros/../i...09-barrita.gif
En ocasiones...me entran llamadas!!
Tarariros-Copyright©2007 by Pelao2
Jeje pues si...yo aun no he pagado..asi que....
Esto de estar de baja es un coñazo....me pego todo el dia tumbado con la espalda...
Cuando decidas finalmente lo que vas a hacer...hare o no el ingreso..porque si finalmente dices de no hacerlo...pues me ahorrro el mandar el dinero...pero si lo decides hoy el que se hagan..mañana hare el esfuerzo e ire al banco...a ver si la espalda la tengo mañana mejor.
Un saludo y lo dicho anteriormente...a mi me da igual la tardanza.
Parece que va ganando por goleada seguir con ello.
Vamos a dejarlo un poco más y si eso seguimos, a mi también me apetece tenerlo.
Por eso no hay problema, mi madre trabajaba en ese banco y como la cuenta es compartida con ella no me cobrarán nada.
Si desaparece el dinero de la cuenta la culpa será de mi madre que tiene acceso a ella, ya os pasaré sus datos por si acaso.![]()
Si se entera de lo que he dicho me mata.![]()
Ya me derribaron muchas tardes más, cuando me creía indestructible. Quique González.
Marcadores