Que gran espécimen!!
En el móvil se ve perfectamente pero claro, para observar ese deterioro de la calidad habría que verlo en un monitor a lo grande.
El fondo es muy chulo, lástima no tener algo más de desenfoque.
Bueno pues después de mucho tiempo sin pasar por aquí tan solo para consultar y poco mas vuelvo a la carga con alguna fotito.
A ver que sale porque la veo fatal de calidad al subirla al foro algo hice mal creo .
Bueno aquí os la dejo.
Es de una sesión en un hide que monté en el pueblo hace 8 meses y que está empezando a dar frutos .
Un saludo .
Deivid.
Que gran espécimen!!
En el móvil se ve perfectamente pero claro, para observar ese deterioro de la calidad habría que verlo en un monitor a lo grande.
El fondo es muy chulo, lástima no tener algo más de desenfoque.
Yo la veo blandita de foco, pero si en tu monitor la ves bien será por la compresión, en cuanto a composición la veo bien y el fondo pintoresco pero me pide más desenfoque para que destaque más el sujeto, o quizá otros colores.
Mi equipo:
gracias chicos ,tomo nota .
un saludo
La pose del ejemplar es preciosa. Saludos.
Mi equipo:
https://www.flickr.com/photos/alt1958/
Se ve muy buen acercamiento. Felicidades. Como puntos mejorables, creo que está algo pasada de saturación, el fondo tiene ruido y exceso de textura (ambos aspectos producto de la edición, a mi parecer) y le sobra aire por arriba y le falta por debajo.
Mi equipo:
Canon 1D Mark IV
Samyang 14mm f/2.8 IF ED UMC + Canon 70-200mm f/2.8L IS II USM + Canon 85mm f/1.4L IS USM + Canon 100mm f/2.8 Macro L IS USM + Canon 300mm f/2.8 L IS USM + Canon 400mm f/2.8L IS USM + Canon 600mm f/4 L USM
Canon Twin lite MT-24EX
Canon extender 1.4X II + Canon extender 2X III
Gracias chicos tomo nota
un saludo Deivid
Gran pose, algo falta de nitidez posiblemente por los motivos ya comentados, seguro que tiene arreglo, saludos.
Marcadores