Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: lowepro micro ¿100 o 200?

Predeterminado lowepro micro ¿100 o 200?

Hola a tod@s:
    Pues eso, que no se cual pillarme. Con el equipo que tengo ahora creo que la 100 me sobra y me basta, pero quien sabe lo que me depara el futuro.... Y si por 15 euros mas tengo la 200, pues no me parece dinero, la verdad. La fotografía que suelo hacer es urbana, aunque alguna escapada si que me hago (Asturias, Santander...). Los precios que he encontrado son 48 (micro 100) y 63 (micro 200) peuros en Madrid, hay alguna tienda más económica por aqui??(yo lo he encontrado en fotoganga todocasión, ahí compró mi novia el Sigma 70-300 DG APO MACRO y el trato es muy bueno).

Por otra parte, la imposibilidad de no llevar trípode es un poco put***, ya que tengo planeado coger uno a medio plazo, y por ello he mirado la mini trekker aw, aunque me da que no la lleno ni con polispán, jajaja, pero el dinero gastado pensando en el futuro creo que está bien gastado... Esta la venden por 95 peurillos. Como veis, toy hecho un pequeño lío.

Bueno, muchas gracias por vuestra ayuda, nos vemosssss
    Carlos
    Equipo de Carlos:30D+BG-E2+Canon 24-105 L IS USM+Canon 50mm F1,4+Sigma 70-300 DG APO+Speedlite580 EX+Manfrotto 714B+Rótula 482+plato Gitzo+SanDisk ultraII 2Gb+LowePro mini AW

http://canonistas.com/images/firma-suscripcion.gif

Predeterminado

mi humilde opinion es que te vayas a alguna tienda de confianza y lo mires alli. relamente veras lo que necesitas

yo fui a casanovas y las mire una a una hasta dar con la que yo queria, una mini trekker AW

te puede costar 8 euros por decir algo mas...pero bien invertidos en algo que has catado antes
    1er DAN. GENSEI-RYU KARATE-DO.

Ha despertado el Dragon........

Predeterminado

Yo me he quedado con la micro, creo que la otra me parecía demasiado grande. Ahí dentro me cabe todo el equipo que tengo listado abajo. Si algún día me compro el macro de 100mm, pues tendré que meter el flash en el bolsillo trasero!!! Eso sí, no importa la salida que haga, a mi me gusta llevar todo el equipo.. . Lo del trípode... pues me he cogido el manfrotto que tiene una funda con correa y la puedo llevar colgada conjuntamente con la mochila, porque no se cruzan (la micro es bastante corta). Creo que me he enrollado demasiado, ojalá me hayas entendido.

Luego nos cuentas a ver que tal...
    EOS 350D+Grip / EOS 60D+Grip / EF 17-40 f4L / EF 70-200 f2.8L / Speedlite 430EX

Predeterminado

Buenas:

Como a mi me dijeron ande o no ande caballo grande que luego vamos picando cosillas y se nos queda todo pequeño, además la cosa de llevar el tripode colgando es muy comodo antes de tener la orion AW que tengo siempre me lo tenía que llevar mi novia o tenía que hacer un apaño con la correa de una mochila para poderlo llevar colgando al final acababa hasta los mismisimos del tripode.

Saludos

Predeterminado

Yo al principio estaba con el mismo equipo que tú, y hoy en día me falta por rellenar de la mochila un par de huecos y la mia es la minitrekker aw.

saludos
    Mi Web Personal. www.antoniovillegas.com

Predeterminado Re: lowepro micro ¿100 o 200?

karlagorn yo me pillaría la micro trekker 200, yo la tuve y es ideal si tu equipo no es enorme..

Aquí te pongo un post donde puse alguna foto y comentario sobre ella:

http://www.canonistas.com/foro/viewt...ro+trekker+200

En las fotos no se ve muy bien lo q entra, pero yo metí dentro el 70-200 f 4, encima entra el flash prefecto, el 17-40 f 4 e, tamnron 28-75 f 2,8 Canon 18-55 , la cámara. parasoles, filtros y algunas cosas mas..

También puedes llevar el trípode cogido con las correas donde yo puse el forro polar.

Un saludo.

Predeterminado

Hola a tod@s:
    Lo primero, muchisimas gracias por vuestros consejos y por dedicarme un poco de vuestro valioso tiempo. Pues la verdad, estoy mas liado aún. Por comodidad cogería la micro 200, me dá de sobra para mi equipo y el venidero, pero tambien el hecho de que sea la única y última mochila que me vaya a comprar (tiene lifetime warranty, jejeje) me empuja a curarme en salud y pillar la mini. Son 30 euros más que la micro 200, pero 30 euros dividido entre 30 años que me va a durar la mochila pues no me parece dinero. Probablemente vaya a la tienda esta tarde y vea tamaño y funcionalidad de cada una, y en base a esto decidiré.
    Biketrialero: Tus dos tutoriales sobre la micro 200 aw y la mini aw me los he leído como 8 veces cada uno, muy buenos y reflejan perfectamente las características de cada uno, con artículos así todo es mucho mas fácil. Sé que ahora la mini se me va a quedar grande (bastante), pero mientras la lleno puedo meter cosillas de "uso personal" y así solo llevar una mochila...Dios que lío tengooooo

Bueno, ya os comentaré que es lo que he hecho, y lo dicho, que gracias miles a tod@s (en este caso por ahora todas las respuestas son de "machos", jejeje, pero bueno, asi me curo en salud)
    Nabrazo!!!!

Carlos
    Equipo de Carlos:30D+BG-E2+Canon 24-105 L IS USM+Canon 50mm F1,4+Sigma 70-300 DG APO+Speedlite580 EX+Manfrotto 714B+Rótula 482+plato Gitzo+SanDisk ultraII 2Gb+LowePro mini AW

Predeterminado

Bueno, pues ya me decidí!!
    Fui a fotoganga todocasión (ya están en ronda de toledo Nº28 instalados, han dejado la tienda mu chula), pedí que me enseñaran la micro 200 y la mini aw y me decante por la micro 200. Además, con gran sorpresa por mi parte, me cobraron ¡¡ 48,5 euros !! Asi que mas feliz que un regaliz, los cuarenta y pico euros de diferencia acumulados para la próxima compra :P
    Muchas gracias a todos. No se si tengo que avisar para que se cierre el hilo o algo, que aún estoy aprendiendo
    Saludos y muchas gracias otra vez
    Carlos

Predeterminado

No hace falta q lo cierren, estos hilos pueden valer para otros usuarios..

El precio magnifico , y ves como al final me has dado la razón.. jeje

Ha disfrutarla.