Cuanto te pide por una 40d?
Es una cámara que está muuuuuy por debajo de las características que ofrecen las cámaras actuales. Aunque lógicamente, bien usada puedes hacer fotos fantásticas con ella. Pero por esa cámara yo no pagaría mucho...
Holas gente buen dia, les quería hacer una consulta, estoy por comprar cámara réflex y me encuentro con un problema. Puedo comprar o una Canon T6 o T6i o una Nikon D3200 o D5500 u otra que viene con el objetivo 18-55mm completamente nueva, la razón de esta consulta se da por esto que les voy a preguntar ahora. Mi primo que vive en otra ciudad que es de confianza vende su vieja cámara comprada en 2011 que es una Canon Eos 40d, la vende con esto :
Lente Canon EF 28-135mm f/3.5-5.6 IS USM
Cargador Canon CG-580
2 Baterías, una original Canon BP-511, otra genérica de mayor capacidad.
2 tarjetas de memoria CompactFlash de 4Gb de primera calidad (Trascend x266 y SanDisk Extreme III)
Bolso Canon Gadget Bag 10EG
Disparador Remoto genérico (por cable)
Disparador Remoto PROGRAMABLE genérico (por cable)
Caja Original del kit (cuerpo + lente), manuales, CDs con Software Canon y cable USB.
El la vende con 14000 disparos, la cámara esta nueva en perfecto estado, el lente no lo uso nunca porque ya tenia otro, el tema es que me sale casi lo mismo que comprarme una cámara nueva, vale la pena comprar esta cámara ? Lo pregunto porque cuando mire sobre esta cámara lei sobre el error 99 y la verdad que eso me dejo un poco inseguro, ustedes que opinan ?
Cuanto te pide por una 40d?
Es una cámara que está muuuuuy por debajo de las características que ofrecen las cámaras actuales. Aunque lógicamente, bien usada puedes hacer fotos fantásticas con ella. Pero por esa cámara yo no pagaría mucho...
Aca donde vivo el dólar esta muy caro, por poner un ejemplo aca 1 dólar sale 20 casi, si calculo una cámara como una T6 sale 650 dólares con el kit 18-55mm sin nada asi como viene, mi primo por 700 dólares osea 50 mas ya me vende su vieja cámara con todo el equipo que puse arriba que el uso todos estos años porque se compro una 80d y como vio que yo me quería comprar me la ofrecio.
Yo tengo la 40D y, aunque es una gran cámara, es verdad que hay otras mejores a día de hoy...
Lo que no entiendo es que te salga igual de precio una nueva que la 40D. Aún llevando esos extras. Esta cámara está bastante devaluada ya...... las venden por por 200€ ó 250. Yo no sé si pagaría siquiera eso, la verdad..... Antes me compro una buena compacta actual, que las hay, en el mercado de 2a mano. O sigo ahorrando para pillar otra....
No lo sé, ¿eh? Te lo digo desde la perspectiva de alguien que ha renovado equipo y a quien se le ha abierto un mundo de posibilidades que no tenía con la 40D.
Eso sí, la conservo y no pienso deshacerme de ella.... le tengo mucho cariño.
Ah, y nunca me salió ese error que comentas...
Un saludo
Lo que pasa es que ami el numero de precio me cierra, para lo que sale aca donde vivo entre conseguir una cámara nueva con el 18-55mm y ya después mas adelante tener que comprar un bolso, un objetivo todo se me dispara a ser muy caro, de esta forma tengo un objetivo que se que pierdo focal de 18mm a 28mm pero tengo mas rango focal que no lo consigo con el kit base, por otro lado una cámara de ahora como la puedo comparar con una 40d ?
Aqui una Canon 40D con 13.000 disparos por 140€. Un 28-135 por 130.
Por 270€ tienes Camara, objetivo, cargador, y bateria.
Seguro te sale mejor comprar en ebay.es a un vendedor de confianza y te sale muchisimo más barato
Ya...... si te entiendo....
¿Pero has mirado precios de 2a mano por allí?
Lo digo porque a lo mejor encuentras la 40D, justamente, también con extras..... pero más barata.
Yo la verdá es que la tengo desde hace más años que tu primo y rondará los mismos disparos. Y, sinceramente, para lo poco que iba a conseguir, prefiero quedármela......
Siendo tu primo, ¿no te puede hacer una rebaja?![]()
Sí, me colé con lo de los 200-250, jajajaja
Hace tiempo que no miro a cuánto está más o menos.......
Lo que pasa es que el compi es de Argentina. Allí por lo visto es todo más caro.
No sé a qué precios se mueve el mercado de 2a mano, pero aún así lo veo caro......
.
.
.
Mi recomendación es que te informes bien de qué otras opciones tienes, porque me da a mí que tu primo se ha pasado un poco.![]()
El problema es este, si quiero comprar algo de segunda mano donde se vende bien es a 700 kilómetros de donde vivo y no tengo como comprobar de que funcione bien ya que es usado, por otro lado mi primo no me va a vender algo que no anda bien. Ami me revuelve un poco el estomago esto del error 99 que lo lei aca en el foro, es algo que me tiene intrigado, porque es una lotería, te puede pasar o no. Dejando eso de lado eh visto muy buenas opiniones sobre esta cámara la 40d.
Contestándote de si mi primo me baja un poco el precio, yo lo veo por el lado de que como aca el dólar acaba de subir seguramente quiere recuperar algo por la compra de la 80d.
Marcadores