Bienvenido al foro, yo tengo 51 años y cada día estoy aprendiendo, utiliza este foro para mejor en los procesos, tienes un apartado de retoques donde se resuelven muchas dudas al respecto.
Muy buenas,
Llevo varios dias empapándome del conocimiento que emanan los foros y estoy alucinado... Con cierta verguenza (porque aunque lleve algunos años en esto de las fotos, sigo pensando que aún me queda infinito por aprender), me he dicidido a presentarme.
Tengo 43 (casi 44, dios mío!) tacos y hago fotos desde los 14. Primero en blanco y negro,con una Regula de mi padre (aun tengo el labo, aunque desmontado, en la buardilla de casa), luego me pase a las diapos, con una minolta XD-5 que me compre con todos mis ahorros en el 81 (que buena era). Hace algunos años me la robaron y me pase al mundo de autofocus. Despues de darle vueltas me decidi por canon (La EOS 500: buena eleccion). luego tuve una sony (DPC10), que aún hace su apaño cuando no quiero llevar nada de peso encima. Hace un año me compre la 400D y estoy tratando de adaptarme al mundo digital: ya he pasado de guardar las fotos en JPG a RAW, aunque aún me cuesta un poco procesarlas. En fin como todo en esta vida, paciencia...
Bueno, ya dejo de aburriros. Cuando descubra cómo se suben las fotos a la galería personal (agraceré comentarios al respecto) os enseñare algunas de las que mas me gustan.
Saludos,
Arnauj
Bienvenido al foro, yo tengo 51 años y cada día estoy aprendiendo, utiliza este foro para mejor en los procesos, tienes un apartado de retoques donde se resuelven muchas dudas al respecto.
Bienvenido al foro, te dejo link de como subir fotos. Un saludo
http://www.flickr.com/photos/popewan/
VOS LUME, ME UMBRA (Para vosotros la luz, para mí las sombras)
Pues bienvenido paisano. Ya hacía tiempo que no veía gente de Guada por aquí.
Bienvenido al foro. Buena tierra Guadalajara. Mis padres son de ahí y paso los veranos en el Alto Tajo.
Ya verás como el foro te irá ayudando con todos esos temas y dudas que al fin y al cabo todos tenemos o hemos tenido alguna vez.
Un saludo a tod@s
Flickr
70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8
Bienvenid@,
Saludos, JoRdi![]()
me parece alucinante el nivel de participación del foro. No solo hay un monton de gente opinando sobre fotos, camaras, objetivos o dando ideas, sino que además hay tiempo para saudar a los que llegan!!
Muchas gracias por el enlace al post sobre como subir fotos. A ver si tengo tiempo estas navidades y subo unas cuantas para que opineis.
Por cierto raul, Veo que eres un "historico" del foro. Lo mismo nos vemos algun día cámara en ristre por nuestra tierra.
Arnauj
Mi mejor foto.... Las miles que me quedan por hacer
Marcadores