Con el 6 no lo se, pero con el 5 hay multitud de marcos y efectos para las fotos. Lo de firmar las fotos, puedes hacer un pincel con tu firma y así te evitas el escribir el nombre en cada una. Saludos
![]()
Hola amigos,me podriais decir si con este programa de Photoshop Element 6,¿se pueden hacer marcos y firmar las fotos?gracias.
Alfonso:afoto
Con el 6 no lo se, pero con el 5 hay multitud de marcos y efectos para las fotos. Lo de firmar las fotos, puedes hacer un pincel con tu firma y así te evitas el escribir el nombre en cada una. Saludos
![]()
CANON G7; IXUS 60; CANON MVX3i; SPEEDLITE 220EX
Te hablo de la version 5.0 que yo tengo. Por supuesto que se puede hacer de todo. Incluso tiene toda una serie de marcos creados para aplicar automaticamente. Y de esos marcos tiene otros apartados donde existen derivaciones de los primeros marcos cosa que PS (el CS2) no tiene.
A la hora de poner una firma, pues claro que se puede, lo poco que he visto pues como Photoshop...
Pero.....para mi opinion personal es un programa ODIOSO no me aclaro, parece de juguete y se parece cantidad al Paint Shop Pro. Realmente es que estoy muy acostumbrado a PS y este no lo acabo de enteder... ni lo pretendo, ni tengo tiempo, ni ganas.
Salu2
Además incluye la mayoría de Filtros que lleva Photoshop
aaahh, pues eso que te dice josecarlos
Flickr
70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8
Gracias,pero realmente no me animais con vuestroa comentarios,ahora tengo el de Canon DPP que viene con la 40D.
Saludos
Alfonso:afoto
Marcadores