Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: Amanecer en el pont del pertoli

Predeterminado Amanecer en el pont del pertoli

Os subo una foto que hice de un amanecer en el fotografiado un millón de veces pont del petroli de Badalona.
    Yo es la primera vez que me acerco y la verdad que me encantó.
    El dia no era el mejor ya que habia una neblina baja que no dejaba ver el sol justo cuando salia.

Predeterminado

Magnífica foto y por favor sácame de dudas ? Un inverso sobre un densidad neutra?

Predeterminado

Está muy guapa, te salió muy bien, tal vez la neblina ayudó a dar esa ambientación tan especial y colorida. La Larga Exposición tb ha quedado genial y encima el Pont lado sombra no ha quedado negro.

Bueno, yo he perdido la cuenta de las veces que he visitado ese "Pont". Desde las 6 de la madrugada hasta un día a las 3 de la noche. Pasear hasta la punta es obligado

Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Predeterminado

Cita Iniciado por tujefe Ver Mensaje
    Magnífica foto y por favor sácame de dudas ? Un inverso sobre un densidad neutra?
    No sólo un densidad neutra.

Predeterminado

Lo q no me termina de convencer mucho es la linea del horizonte
    a mi me da la sensacion de que el cielo y el mar son como de dos fotos distintas y q no tienen nada q ver

Predeterminado

Cita Iniciado por Kolum Ver Mensaje
    a mi me da la sensacion de que el cielo y el mar son como de dos fotos distintas y q no tienen nada q ver
    Son la misma foto.

Predeterminado

Hola,toda una imagen marina muy original y con una composicion muy cuidada,salu2 de Felipe

Predeterminado

No la veo muy nítida y no sé si es debido a la compresión o a esa neblina que indicas.

por otra parte la composición que a mi entender pide esta foto es situando el inicio de lo que se ve de muelle en la esquina superior izquierda, así como esltá me parece que sobra todo lo que hay a la izquierda.

lo mejor los tonos y sol estrellado entre esos dos primeros pilares.
    Mi equipo:

Predeterminado

Cita Iniciado por Fotoviejo Ver Mensaje
    No la veo muy nítida y no sé si es debido a la compresión o a esa neblina que indicas.

por otra parte la composición que a mi entender pide esta foto es situando el inicio de lo que se ve de muelle en la esquina superior izquierda, así como esltá me parece que sobra todo lo que hay a la izquierda.

lo mejor los tonos y sol estrellado entre esos dos primeros pilares.
    Gracias por el apunte de la composición, intentaré estar mas atento a estos detalles.

Sobre la nitidez quizas el enfoque no esta todo lo bien que deberia estar, tengo que practicar mas ese punto.

Predeterminado

Cita Iniciado por rbfoto Ver Mensaje
    Son la misma foto.
    Lo se q es una sola foto. pero la sensacion que produce es que la zona del mar esta mas adelantada a la del cielo. y q se cae por atras
    eso es x problema de la edicion.pues debia parecer q es una sola foto. como lo es

Predeterminado

Lo se q es una sola foto. pero la sensacion que produce es que la zona del mar esta mas adelantada a la del cielo. y q se cae por atras
    eso es x problema de la edicion.pues debia parecer q es una sola foto. como lo es
    Si entiendo, pero ya mirando el RAW sin editar nada produce esta sensación. Quizas sea por las condiciones qeu habia en ese dia.

Predeterminado

Muy bonita foto, un sitio que puede dar mucho juego con distintos cielos, que suerte tenerlo cerca!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación