Magnífica foto y por favor sácame de dudas ? Un inverso sobre un densidad neutra?
Os subo una foto que hice de un amanecer en el fotografiado un millón de veces pont del petroli de Badalona.
Yo es la primera vez que me acerco y la verdad que me encantó.
El dia no era el mejor ya que habia una neblina baja que no dejaba ver el sol justo cuando salia.
![]()
Magnífica foto y por favor sácame de dudas ? Un inverso sobre un densidad neutra?
Está muy guapa, te salió muy bien, tal vez la neblina ayudó a dar esa ambientación tan especial y colorida. La Larga Exposición tb ha quedado genial y encima el Pont lado sombra no ha quedado negro.
Bueno, yo he perdido la cuenta de las veces que he visitado ese "Pont". Desde las 6 de la madrugada hasta un día a las 3 de la noche. Pasear hasta la punta es obligado
Salu2
Flickr
70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8
Lo q no me termina de convencer mucho es la linea del horizonte
a mi me da la sensacion de que el cielo y el mar son como de dos fotos distintas y q no tienen nada q ver
Hola,toda una imagen marina muy original y con una composicion muy cuidada,salu2 de Felipe![]()
No la veo muy nítida y no sé si es debido a la compresión o a esa neblina que indicas.
por otra parte la composición que a mi entender pide esta foto es situando el inicio de lo que se ve de muelle en la esquina superior izquierda, así como esltá me parece que sobra todo lo que hay a la izquierda.
lo mejor los tonos y sol estrellado entre esos dos primeros pilares.
Mi equipo:
Muy bonita foto, un sitio que puede dar mucho juego con distintos cielos, que suerte tenerlo cerca!
Todas mis fotos en: Nauzet Báez Photography (nauzetbaezphotography.com)
Marcadores