Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Devolución canon

Predeterminado Devolución canon

Hola canonistas! He comprado el canon 70-300mm f4-5.6 usm is y he hecho la hoja de registro de canon para recibir el cheque descuento, pero cuando he ido a la página que te dan para mirar el seguimiento, me dice que el número de seguimiento que me dieron que no existe, que hay que introducir 8 códigos, y mi número de seguimiento es de 6 códigos. Os ha pasado algo similar, o os ha ido bien el código? Alguien sabe como puedo hacer para solucionarlo? Os han enviado un correo de confirmación? Porque a mi no me han enviado nada. Gracias.
    Última edición por Dasy; 15/12/07 a las 15:42:53 Razón: Estaba incompleto
    Canon 400D + Canon 350D + Canon 18-55mm + Canon 28-105 mm II USM + Canon 70-300mm is + Sigma 70-300mm + Flash Canon 430EX speedlite + Mini Treker AW...

Predeterminado

Yo he solicitado dos reembolsos: el del cuerpo de la cámara y el de un flash Speedlite.
    El primero se retrasó algo más de un mes, pero el segundo llegó en un par de semanas. En el primer caso me enviaron un talón nominativo cruzado. En el segundo, una transferencia a la cuenta indicada.
    Para mirar el estado de la operación tienen que enviarte por mail el número de referencia, que son ocho cifras : una letra y siete números (viene en el mensaje de confirmación de que han recibido tu documentación) . No introduzcas el número de registro que te dan al inscribir un producto mediante Internet, porque ese son seis cifras.
    Si pasa mucho tiempo y no sabes nada, yo contactaría a través de la web de Canon con atención al cliente, dando el número de registro, fecha, producto y nombre...
    Jose

Predeterminado

Lo primero saludar a todos los foreros, soy nuevo por aquí.
    Bueno me he comprado una 400d con un 18 - 55 el 29 de diciembre y quería solicitar la devolución de Canon, pero a la hora de enviar la carta me surgió una duda de tema uno, hay que poner sellos en carta o es de franqueo pagado???, si hay que poner sellos, cuantos??? que torpe soy.

Saludos y gracias de ante mano por responder.

Predeterminado

Mejor llévala a Correos directamente para que ellos te pongan lo que sea necesario.

Saludos.

Predeterminado ¿Engaño?

Yo envié el 17-12-07 la copia de la factura, los códigos de barras de la EOS 40D y del objetivo 17-85, junto con la copia impresa de la solicitud por internet, y no he recibido siquiera el e-mail donde me confirman la llegada de la petición y el famoso código.
    He enviado dos correos reclamando esto y ni se han dignado contestarme y explicar qué ha pasado.
    ¿Os ha pasado algo similar?

Predeterminado

Cita Iniciado por Dasy Ver Mensaje
    Hola canonistas! He comprado el canon 70-300mm f4-5.6 usm is y he hecho la hoja de registro de canon para recibir el cheque descuento, pero cuando he ido a la página que te dan para mirar el seguimiento, me dice que el número de seguimiento que me dieron que no existe, que hay que introducir 8 códigos, y mi número de seguimiento es de 6 códigos. Os ha pasado algo similar, o os ha ido bien el código? Alguien sabe como puedo hacer para solucionarlo? Os han enviado un correo de confirmación? Porque a mi no me han enviado nada. Gracias.
    Pues yo envié el 17-12-07 la factura, los códigos de barras de la EOS 40D y el objetivo 17-85 y la copia en papel de la petición, (por correo certificado), y hasta hoy ninguna contestación, ni por e-mail ni por otro medio. He escrito dos veces al servicio de atención al cliente y no se dignan ni en contestar.