Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 18

Tema: Conjunto Manfrotto 055 xprob + rotula 322 rc2

Predeterminado Conjunto Manfrotto 055 xprob + rotula 322 rc2

Hola,

Después de mucho leer de trípode y rótulas, creo que, sin tener ni idea, me he decidido por el conjunto que pongo en el título. El trípode que tengo ahora me lo regalaron hace unos años al suscribirme a una revista, así que os podéis imaginar la calidad...

Sólo tengo una duda, he leído que va un poco justillo para una 400D con un objetivo pesado.

Tengo una 400D y voy a montar los objetivos Canon, 10-22, 28-135IS y 70-300IS. ¿Es suficiente este conjunto?

Gracias.
    Javi.
    1 * 2 * 3 * 4 * 5

Predeterminado

Hola
    No creo que vayas a tener problemas con esa combinacion...
    Yo uso el Manfrotto 055b y la 322 RC2 con 100-400 L sin problemas.
    Es mas, hasta con el Bigma (Sigma 50-500) lo use un par de veces y aguanto el tipo haciendo fotos de Parapente.

Creo que es buena combinacion.Ademas Manfrotto pone como peso max.5 Kg que no haces ni con la 400,el grip,100-400L y 430Ex puesto.

Predeterminado

Pienso que es una muy buena combinación, y que no te dará problemas. Yo opté por la 488 RC2 y también estoy muy contento.
    5D 17-40L 24-70L 70-200 f/4L IS 100 2.8 1.4x 580EX 055XPROB 488RC2 Intuos 3 A6

Predeterminado

Bueno que les puedo decir yo tengo un davis & Sanford que tengo que ajustar cada ves que salgo de faena y no me quejo

"Vale más un minuto de pie que una vida de rodillas."
    .:José Martí:.

Predeterminado

Cita Iniciado por jakama Ver Mensaje
    Tengo una 400D y voy a montar los objetivos Canon, 10-22, 28-135IS y 70-300IS. ¿Es suficiente este conjunto?

Gracias.
    Javi.
    Creo que te aguanta incluso si lo pones todo junto .

En serio, es una combinación muy estable, yo le he montado la 350D + Grip + Sigma 70-200 f:2,8 + duplicador 2x + flash Sigma 500 super (este último encima del parasol) y sin problemas de ningún tipo.

Saludos,

Predeterminado

Gracias a todos por las respuestas. Decidido. Me compro este conjunto.

Gracias de nuevo y salu2.
    Javi.
    1 * 2 * 3 * 4 * 5

Predeterminado

Hola otra vez,

Finalmente me compré el trípode con la rótula pero creo que voy a cambiarlo por otro más ligero... Lo he estado viendo en casa detenidamente y sé que lo voy a sacar poco porque es demasiado pesado... Voy a mirar otro Manfrotto porque la rótula me parece una pasada pero voy a pillar un trípode algo más ligero, aunque no sea tan alto y robusto...

Esta tarde decidiré cual y mañana por la mañana iré a cambiarlo... ¿Alguna sugerencia? Si no la hay decidiré yo por las características que aparecen en la web, aunque no los vea, supongo que Manfrotto no hará malos trípodes.

Salu2.
    Javi.
    1 * 2 * 3 * 4 * 5

Predeterminado

Cita Iniciado por jakama Ver Mensaje
    Hola otra vez,

Finalmente me compré el trípode con la rótula pero creo que voy a cambiarlo por otro más ligero... Lo he estado viendo en casa detenidamente y sé que lo voy a sacar poco porque es demasiado pesado... Voy a mirar otro Manfrotto porque la rótula me parece una pasada pero voy a pillar un trípode algo más ligero, aunque no sea tan alto y robusto...

Esta tarde decidiré cual y mañana por la mañana iré a cambiarlo... ¿Alguna sugerencia? Si no la hay decidiré yo por las características que aparecen en la web, aunque no los vea, supongo que Manfrotto no hará malos trípodes.

Salu2.
    Javi.
    Yo me quiero pillar el 190 XPROB, igual que el 055 con unas pequeñas diferencias: es menos alto, soporta 5 kg frente a los 7 kg del 055, pero pesa menos.. 1.8 kg frente a los 2.5 kg del 055 (casi 1 kilo menos!!). Por lo demás tiene las mismas caracteristicas en cuanto. Plegado ocupa un poco menos y la altura mínima es de casi 2 cm menos. Me encanta este trípode. Por supuesto la rótula la que tienes
    5D MII con algunos cacharritos y una bolsita para llevarlo todo dentro

Predeterminado

Tu sabrás... Yo tengo la misma combinación que JPadilla y te puede asegurar que son un conjunto espectacular.

Predeterminado

No obstante si lo que buscas es portabilidad, Manfrotto tambien tiene una gama de trípodes "mini" que puede te resulten interesantes.

Predeterminado

Gracias a todos.

He estado mirando esta tarde en el curro las opciones que me decís y otras... que no se enteren los jefes...

Finalmente creo que me decanto por lo que dice Mikado y me iré a por el 190XPROB que, aunque es "peor" que el 055, le voy a dar más uso ya que soy del género vago y mi espalda lo agradecerá.

Gracias de nuevo a todos.
    Javi.
    1 * 2 * 3 * 4 * 5

Smile Vas más que sobrado.-

Hola

Te sobra trípode, salvo que vayas a emplearlo en la montaña o lugares ventosos. De no ser así, con la misma genial rótula, comprate el 190 X Pro B. Ahorrarás peso y es el hermano menor del anterior, pero con todo lo suyo. Saludos.
    alí babá

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo