Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: 30D ó 40D, sigo sin decidirme T_T

Unhappy 30D ó 40D, sigo sin decidirme T_T

Vengo a plantear la duda eterna de los últimos meses, soy una pesada y todo eso pero llevo varias semanas rayando a mis amigos y ya no saben que decirme XD.
    Yo me había decidido por la 30D cuando a los tres días salió la 40D, la culpa fue mia por ponerme a leer información mientras ahorraba, si no lo hubiera hecho no me hubiera enterado de nada (bueno... a estas alturas ya si XD).
    El caso es que sigo sin cámara pero estas navidades cae y no sé cual de las dos caerá.
    Hoy he estado en MediaMarkt y la 30D estaba por menos de 800€ (objetivo del kit incluido, aunque ese ya lo tengo), no había querido mirar precios porque me había decidido tirar a por los 40D y que sea lo que dios quiera XD. Pero ahora esos 800€ contra los 1100 de la 40D... pues son para plantearselo.
    Para postre uno de mis profes me dijo que tendiendo la 350D no me comprara ninguna de estas y me comprara directamente la 5D T_T. Pero ¿dónde voy yo con una 5D que abulta más que mi cabeza? ^^UUU (aparte que esa no caería para estas navidades, más bien para las del 2008 XD).

En realidad lo que más me llama la atención de la 40D es el sistema de limpieza y haber leido que el visor estaba mejorado (y eso de poder cambiar las pantallas de enfoque en medio segundo). Vale... también que la parte de atrás es muy chula con esa super pantalla enorme XDD, pero bueno, esto último no sería una razón que me hiciera gastarme 300€ más ^^U.
    También me gusta lo de los sraw y alguna pijadilla más que ahora no recuerdo.

Si en el fondo yo sé que todo esto no es más que un capricho por tener un juguetito nuevo en las manos y que debería invertir toda esa pasta en objetivos pero bueno XD.

Predeterminado

pues mira tu bolsillo y comprate la que mejor puedas y te quedes mas agusto. Si no, dentro de un tiempo pensaras.................me he comprado la que de verdad queria? mira tu bolsillo y decide. Las diferencias no parecen ser muchas, aunque con mejoras. Las fotografias las haces tu, no la camara. Un saludo
    Al final dejo la fotografia por falta de tiempo SNIF SNIF

Predeterminado

Hola! Yo estoy como tu y creo que me voy a pillar en cuanto pueda la 30D ya que aunque se diga que se queda antigua por haber salido la 40D este problema va a existir siempre puesto que dentro de unos meses si te compras la 40D al poco tiempo saldrá la 50D (o como se llamara) y nunca habra manera de tener lo ultimo...
    Aprovecha ahora que esta bajando de precio la 30D y compra un buen objetivo..yo estoy detras del 17-85 IS USM, que creo que es buena opcion para mi nivel...se esta vendiendo mucho ahora en el mercadillo de 2ª mano...

Saludos

Predeterminado

Hola Asuka, como ves en mi firma yo tengo las dos, y las dos me van perfectas, también trabajé bastante con la 5D (no es mía) por desgracia, o por el dinero que cuesta, si no lo sería seguro, es otra cámara diferente, pero a lo que vamos, yo conociendo la 30D y la 40D como las conozco, si me tuviera que comprar mi primera cámara, seria la 30D sin dudarlo, y esos 300 euros o mas, me vendrían muy bien para otras cosa, no con eso quiero decir de que no este satisfecho de los resultados de la 40D, pero estoy tan satisfecho con la 30D, lo único que me gusta mas de la 40D es la limpiara del sensor, que aunque no es efectivo al 100%, si funciona bastante bien, por lo demás igual una que la otra.
    Saludos.
    Última edición por favagon; 16/12/07 a las 12:24:43

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Hola Asuka yo lo primero que haría ver el presupuesto y segundo ajustandome a mi presupuesto seria coger las camaras y probarlas y ver con cual estoy comoda.
    Mi consejo es (lo que yo haria) pillarme una 30D de segunda mano que estan muy bien de precios y hay muchas con poquisimos disparo y estan muy nuevas.
    Por aqui las he visto a 600 € con garantia incluso. Con lo te sobra hasta llegar a los 1000 € de la 40D. Con lo que me sobra los invertiria en lentes que es en donde debes de no escatimar y comprar lo mejor y lo que mas se adapte a tus necesidades, sino al final acabaras comprado dos veces lo mismo pero de mas calidad (esto te lo puedo asegurar todos hemos caido en este error).
    Referente a lo que te dice tus profes de pasarte a la 5D teniendo la 350D, pues estoy totalmente de acuerdo con ellos.Pero claro aqui esta el problema delas pelas, asi que yo si fuese tu haria lo dicho anteriormente.
    Un saludo y sobre todo lo mas importante es estar comoda, disfrutar y ser feliz con tu equipo.
    Visitia mis trabajos en mi blog y Flickr